Así vivió Dua Lipa el sismo en la CDMX

Autor: admin publiko 22 septiembre, 2022


La noche del pasado miércoles se llevó a cabo la presentación de la cantante Dua Lipa en la Ciudad de México con un lleno total en el Foro Sol, misma que -dicen- fue una actuación espectacular por parte de la intérprete de `Levitating´, por lo cual después del show la cantante celebró el éxito de su concierto en un bar ubicado en el corazón de la CDMX.

A quien corresponda

Sin embargo, entre festejos y baile, la famosa fue sorprendida por un nuevo sismo de magnitud 6.9 que se sintió durante esta madrugada en la Ciudad de México. Dua Lipa, quien se encontraba en un after, vivió por primera vez un temblor en nuestra hermosa ciudad.

De acuerdo con varios videos, la famosa primero estaba feliz, disfrutando y festejando de su éxito en el Foro Sol,  sin embargo, durante el sismo y la alerta sísmica se mostró visiblemente preocupada mientras hablaba con su equipo de seguridad; luego de ser evacuada del lugar, la fiesta siguió.

Los videos e imágenes en redes sociales se han viralizado en minutos y, como ya es costumbre, los usuarios tomaron con humor la situación y reaccionaron con divertidos memes; seguramente Dua recordará para siempre su primer concierto en la Ciudad de México.

La entrada Así vivió Dua Lipa el sismo en la CDMX se publicó primero en EstiloDF.

Comentarios

comentarios