¡Atención plant lovers! Tienes que conocer Querencia

Avatar

Autor: admin publiko 11 mayo, 2021


Querencia nació como una opción para poder llevar el color y la naturaleza de las plantas a espacios interiores. Usando materiales de gran tradición enfocados a un estilo contemporáneo, ofrecen líneas de decoración increíbles. Ahí puedes encontrar macetas, floreros, bancos, repisas, cojines, etcétra.

Las colecciones van rotando con el tiempo así que siempre tendrás la opción de encontrar algo nuevo, algunos productos como las macetas incluyen hasta las plantas, así que tú solo tienes que elegir el lugar ideal para colocarlos.

Querencia es una opción que ha sabido aprovechar una oportunidad, lleva la moda hacia el interior de nuestras casas posicionando el trabajo de artesanos mexicanos en nuevos lugares para dejar el nombre de México en alto.

Es un espacio dedicado a esos elementos que pueden dar un toque especial a cada riconcito de tu casa u oficina, sin dejar de lado la importancia de lo hecho en México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Querencia®️ (@querencia_mx)

Helechos, cactus, aralias y bromelias son las protagonistas irrefutables de esta concept store, mejor conocida como Querencia.

La misión de esta tienda es inculcar el amor y respeto por estos seres vivos (de ahí su nombre: Querencia que significa un lugar, objeto o momento que te inspira a ser la mejor versión de ti) a través de la venta de plantas; también cuentan con macetas de barro,  floreros, tazas, terrarios, productos orgánicos, bisutería y accesorios de palma, mimbre, rafia y lino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Querencia®️ (@querencia_mx)

La oferta de Querencia también abarca marcas de belleza y aromaterapia como Dermapoteca, Aroma N72, Perfumeríca, Proyecto Botánico, Máthe y Amoli; un gran hallazgo que vale la pena conocerAsí mismo, encontrarás joyería de Agua Viva y otras marcas mexicanas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Querencia®️ (@querencia_mx)

Los locales son reducidos y las macetas están distribuidas por todas partes, unas en el piso y otras colgadas del techo (ten cuidado al caminar, puedes chocar con alguna de ellas), sin embargo, todo es parte del encanto hogareño que caracteriza a Querencia. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Querencia®️ (@querencia_mx)

Date una vuelta por más tiendas de moda en cualquiera de sus sucursales y checa los mejores lugares para comprar plantas en la Ciudad de México.

¿Dónde?

Colonia Juárez: Dinamarca 46
Colonia Narvarte: Mitla 240
Coyoacán: Berlín 239
Colonia Condesa: Av Parque España 43
Colonia Roma: Jalapa 129

La entrada ¡Atención plant lovers! Tienes que conocer Querencia se publicó primero en EstiloDF.

Comentarios

comentarios