#BeautyTrend: Pelo verde neón de impacto

Avatar

Autor: admin publiko 29 diciembre, 2020


Las tendencias en coloración muestran una clara predilección hacia los tintes de fantasía. De la mano de Billie Elish, el cabello verde deja de ser el capricho de las niñas rebeldes para convertirse en objeto de deseo.

Lo han llevado también Lady Gaga, Kim Kardashian, Kylie Jenner, Cardi B y Katy Perry, y ha encontrado su lugar en pasarelas como las de Chanel y Dries Van Noten, en tonos que van desde el verde pastel hasta el escandaloso neón.

Para llevar el cabello verde —y despertar la envidia—, la única regla es ponerse en manos de un colorista experimentado, pues no se trata de un pigmento de fácil manejo cualquier error podría salir bastante caro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry)

Ahora bien, hay más de una forma de lucir el cabello verde —en color block, efecto degradado, solo unas mechas— y múltiples efectos de color que imitan las tonalidades del mar, la profundidad del bosque o nos hacen soñar con seres mitológicos.

Si estás en búsqueda de inspiración —o simplemente estás aquí por curiosear—, no dejes de echarle un vistazo a esta opciones que encontramos para ti con los trabajos más sobresalientes de los expertos y claro, algunos tips que hay que tener presentes antes de someterte a una transformación dramática.

Antes que nada, debes consultar a un especialista para conocer el procedimiento que se debe realizar para poder adquirir un verde acorde a lo que buscas y de impacto.  Recuerda que si quieres teñirte el cabello verde, es necesaria una decoloración previa; los tintes de fantasía requieren de una base clara para que el pigmento se vea definido.

Este proceso tiende a maltratar el cabello. Sin embargo, puedes evitarlo si utilizas productos de cuidado aptos para tu cabello teñido: sin sulfatos, parabenos y petrolatos a fin de lucir una melena espectacular.

Aunque es necesario arreglar la raíz de decoloración y el pigmento de color constantemente, la duración del cabello verde varía en función del color elegido. Por ejemplo, los pasteles, al tener menos intensidad y pigmento, son los que hay que retocar con mayor frecuencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish)

Tip: Usa un shampoo suave especial para cabello teñido y no lo laves todos los días. De dos a tres veces por semana es lo ideal. Sabemos que suena medio feo, pero cuando el cabello está teñido necesita de los aceites naturales para hidratarse. Un truco es poner un poco de la tintura que usamos en el acondicionador y dejarlo actuar por unos minutos antes de enjuagar, así siempre vas a tener el color perfecto.

Así que ahora que ya lo sabes ¡Larga vida al cabello verde! Y a lucir espectacular y envidiable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tima (@timaloveslemons)

La entrada #BeautyTrend: Pelo verde neón de impacto se publicó primero en EstiloDF.

Comentarios

comentarios