Botas denim: La tendencia más chic este otoño-invierno

Autor: admin publiko 19 noviembre, 2022


¡Botas denim! Sí, se vale tenerlas esta temporada. Para muchas, las botas se han vuelto un accesorio imperdible para llevarlas hasta en época de calor, ya sea para combinarlas con una mini falda o un vestido, hasta complementarlas con unos shorts o unos clásicos jeans.

Pinterest

Y es que desde hace mucho tiempo este accesorio, que se creía solo para la época de frío, dejó de ser una connotación invernal para convertirse en un calzado infalible que define casi todos los estilismos del street style.

LAS BOTAS DENIM QUE HAN ACAPARADO LAS MIRADAS

Cada temporada, los diseñadores reinventan los estilismos más populares creando propuestas nuevas y muy creativas; esta vez las que predominaron fueron las botas de mezclilla, un accesorio que sin duda puedes combinar con todo. Estos modelos cubiertos en denim garantizan una sencilla transición a la ropa llamativa que necesitamos llevar esta temporada.

Pinterest

¿CÓMO SE LLEVAN LAS BOTAS DENIM?

Este tipo de zapatos se deben combinar con prendas que les den protagonismo, pues si bien son botas que se hicieron para caminar, también fueron creadas para ser vistas.

Por lo tanto, las faldas mini o midi son una opción perfecta, pues nada las cubrirá; ahora que si no eres de faldas, los leggings y los skinny jeans también son opciones perfectas para presumir el estilo denim y acaparar miradas.

Pinterest

Si mueres por tener unas botas denim en tu armario, puedes adquirirlas y lucir igual que las celebs; marcas mexicanas como Dakkota han creado su propia versión de las jeans boots más espectaculares. Apuesta por su estilo y lleva las botas denim más chic de la temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dakkota (@calzadodakkota)

La entrada Botas denim: La tendencia más chic este otoño-invierno se publicó primero en EstiloDF.

Comentarios

comentarios