Bubulubu inaugura su primer museo de atrevimiento en Six Flags

Autor: admin publiko 24 noviembre, 2022


El pasado 10 de noviembre Bubulubu realizó el corte de listón de su más reciente atracción: el primer museo de atrevimiento. En este espacio se estarán exponiendo obras, mejor conocidas como NFT’s, que realizaron los propios fans de la marca, mejor conocidos como Bubulubu Makers.

El museo se encuentra dentro de Six Flags México y estará abierto al público  hasta el 10 de diciembre en el horario del parque.

El músico Leon Leiden y Enya Zazueta, Brand Manager de Ricolino, fueron los encargados de cortar el listón de inauguración.

¿Cuáles son las obras del Museo de Bubulubu Makers? 

Para fomentar el arte y la creatividad, Bubulubu le planteó una pregunta a sus seguidores: ¿Qué pasa cuando te atreves con onda a salir de tu zona de confort?

A través de cinco distintas categorías: fotografía, audiovisual, gráfica, animación y escultura, los Bubulubu Makers desataron su imaginación para expresarse a través de sus obras y plasmar la manera en la que se han atrevido con onda a salir de su zona de confort. Con sus obras expuestas en el museo, se pretende unir el mundo físico con el digital.

Tammy Parra
Tammy Parra

Los 10 seleccionadas entre todas las categorías fueron convertidas en NFT’s para formar parte de la colección de NFT’s de Bubulubu.

Aquí te presentamos a los ganadores y autores de las obras que podrás ver en este lugar:

-Animación: Emiliano Castillo Alpízar y Claudia Donají Quintana Calderón

-Audiovisual: Marco Antonio Bernal Monge (Dante) y Néstor Alan Cruz Garfias

-Fotografía: Adonai Antonio Cruz y José Ángel Feliz Valle

-Gráfica: Ana Lisette Ramírez Yáñez y Nathan Yair Torres Oliva

-Escultura: Alicia Elizabeth Acevedo Martínez y Jordy Vega Escalona

Algunos de los Bubulubu Makers ganadores.

Las obras que se exponen en el museo se pretende que sirvan como inspiración para que los visitantes puedan salir de este lugar motivados para atreverse con onda a romper sus barreras, prejuicios y miedos para alcanzar todas su metas y vivir al máximo.

Además de inspirarse en cada una de las obras, el Museo de Bubulubu Makers es un espacio inmersivo en donde podrás tomarte cientos de fotos increíbles para compartir con tus amigos.

Tammy Parra y Jezzini

La entrada Bubulubu inaugura su primer museo de atrevimiento en Six Flags se publicó primero en EstiloDF.

Comentarios

comentarios