Chris Hemsworth se retira temporalmente del mundo de la actuación

Autor: admin publiko 24 noviembre, 2022


El actor Chris Hemsworth, protagonista de la famosa película “Thor”, el superhéroe del universo Marvel, sorprendió el pasado fin de semana con una noticia que llamo la atención de todos.

El actor de 39 años fue entrevistado por un medio de comunicación estadounidense donde reveló que descubrió que tiene predisposición genética al Alzheimer. Comentó que esto le pasó durante el rodaje de la nueva serie documental “Limitless”.

Chris,  considerado uno de los hombres más guapos del mundo, declaró que planea tomarse una pausa en cuanto acabe la promoción de “Limitless”, una producción de National Geographic.

A quien corresponda

“Todo lo que está pasando abrió en mí el deseo de tomarme un tiempo libre. Apenas termine la gira de promoción de ‘Limitless’ me iré a casa y tendré una buena cantidad de tiempo libre para simplificar mi vida. Quiero estar con los niños, quiero estar con mi esposa“, dijo.

Chris quiere aprovechar tiempo con su familia

De acuerdo con Hemsworth, su abuelo padece esta enfermedad y él es portador de dos copias del gen APOE4, hecho que le hace suponer que podría contraer Alzheimer, una enfermedad que se caracteriza por el progresivo deterioro de las condiciones mentales del paciente.

“No poder recordar la vida con mi mujer y a mis hijos es probablemente mi mayor temor”, dijo Chris antes de tomar una pausa en su carrera.

Además de la fama que le dio el personaje de Thor, Chris también ha trabajado en proyectos como “Vacation”, “Ghostbusters” y “Men in Black: International”. En 2020 produjo y protagonizó «Extraction».

El actor está casado con Elsa Pataky, con quien tiene tres hijos.

La entrada Chris Hemsworth se retira temporalmente del mundo de la actuación se publicó primero en EstiloDF.

Comentarios

comentarios