Las 5 ciudades más bellas del mundo que tienes que visitar alguna vez en tu vida

bellas

Foto: Publiko

Avatar

Autor: Aran Martell 8 octubre, 2019


Si andas con planes de viajar pero no sabes a dónde, tal vez este listado de las ciudades más bellas en el mundo te ayude a decidir porque sin dudarlo son imperdibles.

Y es que Flight Network ha lanzado su ranking de las 50 ciudades más bellas, y tal vez te andes preguntando cómo lo hicieron para elegir y la verdad es que no fue nada fácil, su ardua investigación fue resultado de consultar con más de mil escritores, blogueros y agencias de viajes de todo el mundo, que han visto y experimentado lo mejor que el planeta tiene para ofrecer.

bellas

Así que el resultado fue un gran número de ciudades que sin duda tienes que conocer alguna vez en tu vida, acá las 5 más bellas:

1.- París

Sigue siendo la favorita de muchos, la ciudad de la luces y del amor, desde la Torre Eiffel hasta obras de arte increíblemente famosas en el museo del Louvre, como la Mona Lisa, son de las cosas por las que tienes que visitarla aunque sea una vez.

bellas

2.- Nueva York 

Sus hot dogs y todas esas referencias que el cine nos ha dejado sin duda han colocado en esta posición a Nueva York, una ciudad caótica pero que todos soñamos con conocer, ver la Estatua de la Libertad, el Empire State y Central Park lo valen todo.

bellas

3.- Londres

La visita obligada a esta ciudad es por toda esa historia que nos cuenta, el icónico Big Ben, el London Eye, el Palacio de Buckingham y Hyde Park, es solo algo de lo que no podemos perdernos, si eres amante de la música esta será tu ciudad ideal.

bellas

Dale clic a: 10 ciudades menos estresantes del mundo

4.- Venecia

Esta ciudad italiana es imperdible por sus famosos canales, cada año se hunde más, así que es momento de navegar por sus calles, conocer la Plaza de San Marcos y “El puente de los suspiros”.

bellas

5.- Vancouver 

La ciudad en Canadá se va a la quinta posición y no es para menos, acá podrás disfrutar no solo de su bulliciosa área metropolitana sino que también de frondosos bosques y playas vírgenes que te harán no quererte ir nunca.

bellas

Después de este top le siguieron en el sexto lugar Barcelona, en el séptimo Ciudad del Cabo, en el octavo San Francisco, noveno se lo llevó Sydney y en el décimo Roma, si quieres conocer el listado completo dale clic aquí.

¿Qué te pareció? ¿Cuál será tu próximo destino?

bellas

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , , , ,