¡Qué ofertón! El Chepe quiere que viajes en él y ofrece pagar una parte de tu boleto

chepe
Avatar

Autor: admin publiko 27 mayo, 2020


La cuarentena está por terminar y El Chepe lo sabe, así que ha decidido lanzar buenas ofertas para aquellos viajeros que ya les urge conocer nuestro hermoso país.

Y es que uno de los recorridos más populares en México es el del tren El Chepe, este se encuentra en el norte del país, es el único que tenemos de este tipo en el que gracias a su ruta podemos conocer los lugares más hermosos entre Chihuahua y Sinaloa, pues atraviesa las Barrancas del Cobre.

tren chepe ruta mexico

Su ruta consta de 653 kilómetros, y cuenta con diversas estaciones para que los pasajeros puedan desplazarse a distintos lugares de la Sierra Tarahumara.

¡Ofertón!

Debido a la pandemia de COVID-19 el servicio fue suspendido desde el 21 de marzo, lo que ha afectado seriamente sus ingresos, solo se ocupa para la población local como medio de transporte.

Pero tras el anuncio de el fin de la cuarentena, Ferromex, quien es la empresa encargada de El Chepe, anunció una serie de descuentos para reactivar el turismo.

Los descuentos van desde…

Un 40% de descuento en el costo de los boletos viaje sencillo, algo así como 700 pesos en clase turista hasta 1,200 en primera clase.

Paquetes redondos desde 1,000 pesos en adelante.

Cabe destacar que los costos varían dependiendo la distancia recorrida y la clase en la que se quiera viajar, para realizar tu cotización ingresa a su página oficial

chofer de chepe tren

Dale clic a: Las mejores aerolíneas y hoteles según los viajeros ¿Estás de acuerdo?

Medidas sanitarias 

Y si aún tienes miedo por los contagios de coronavirus, tranquil@, tienen toda una estrategia de medidas sanitarias, además de la constante desinfección de los vagones, uso de equipo de seguridad del personal a bordo, así como el uso obligatorio de cubrebocas en los usuarios.

Además, se han incorporado suficientes vagones de pasajeros para garantizar la sana distancia entre las personas a bordo, y planean instalar un comedor adicional, para seguir disfrutando de la deliciosa gastronomía mexicana.

comedor chepe express tren

Y si no estás muy convencido también puedes revisar el recorrido virtual 360º que se encuentra en su página para conocer todas sus instalaciones.

¡Qué esperas para planear una nueva aventura viajera!

 

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , , , , , ,