¿Quieres viajar con 2 amigos gratis? Esto es posible y acá te decimos cómo

Viajar

Foto: especial

Avatar

Autor: Aran Martell 7 junio, 2019


Si aún no tienes plan para salir de vacaciones este verano, acá te traemos un plan para viajar gratis y hasta llevarte a dos de tus amigos, si no nos crees, sigue leyendo…

En la actualidad viajar y conocer otros países ya no es tan difícil, hacer una buena planificación, ahorrar y exigirte en llegar a esa meta son los secretos para lograrlo.

Pero también hay otras opciones que ciertas empresas te dan, desde financiamiento para pagarlo poco a poco, hasta los clásicos concursos que te pueden hacer ganar viajes gratis.

Y aunque muchos suelen pensar que esto es mentira y que alguna ganancia debe tener la empresa, no está por demás intentarlo, por ejemplo el buscador de viajes KAYAK, ha lanzado su concurso Misión: Escapada de Amigos, ¿estás listo?

El reto consiste en escribir una breve historia en donde expliques por qué deseas hacer este viaje con tus amigos, acá las indicaciones:

Regístrate en www.kayak.com.mx/escapada-de-amigos completando cada uno de los pasos necesarios.

Crea un itinerario de viaje de fantasía usando la función de Trips y compártelo en la página de Facebook de KAYAK, menciona a tus amigos e incluye tu breve historia.

¿Y el premio?

Si tu historia es la ganadora ya tienes un viaje gratis para ti y dos de tus amigos a cualquier destino sobre la faz de la tierra, tienes todo el mes de junio para participar, pero si no te quedó claro, checa este video:

Dale clic a: ¡No todo es Europa! 5 fuertes razones para vacacionar en otros países

¿Y por qué regala un viaje tan fácil?

La idea de KAYAK es agradecer a todos sus seguidores, además de recordar que las amistades más duraderas y entrañables se refuerzan en los viajes.

“Muchas personas por cuestiones del destino no se reúnen con sus amigos y creen que coincidir con ellos en un viaje es cuestión de azar. En esta ocasión juntarse en otra parte del mundo con esas personas queridas no es suerte, es KAYAK.”

Fabio Brunelli, Director Regional Senior de KAYAK en Cono Norte LATAM & US Hispanic

Entonces ¿ya sabes a dónde te irás con tus amigos el próximo verano?

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , , ,