¡San Luis Potosí quiere que lo visiten! Crean nuevas rutas turísticas en la Región Media

San Luis Potosí
Avatar

Autor: admin publiko 19 junio, 2020


¡Ya vete coronavirus! San Luis Potosí nos quiere ver en sus tierras para disfrutar de sus actividades turísticas y ha creado dos rutas nuevas que tienes que conocer.

Para reactivar su turismo, San Luis Potosí decidió hacer una ruta de ciclismo y una de avistamiento de aves en la Región Media pero ¿en qué consisten?

San Luis Potosí

Ruta de ciclismo

Esta ruta es de lo más bonita, el recorrido comenzará en el canal principal de la Media Luna y concluirá en museo de la Mezquita.

Lo chido es que podremos admirar el entorno rural y estaremos al 100% en contacto con la naturaleza, pero también se podrán hacer diferentes paradas, por ejemplo:

El museo de la Mezquita, que muestra la cultura y forma de vivir de nuestros antepasados,

Los monumentos históricos ubicados en el ejido El Refugio, aquí se puede disfrutar de una de las botanas típicas de la región: elotes asados recién cortados y preparados.

San Luis Potosí

Foto: Cortesía Secretaría de Turismo San Luis Potosí

Dale clic a: ¡Vámonos a Torreón! 5 lugares que debes conocer de la ciudad que venció al desierto

Ruta avistamiento de aves

En esta ruta que se realizará en la zona media podremos observar a las aves migratorias, partirá de las Grutas de la Catedral.

Actualmente ya existe un trayecto trazado a cargo de Campamento Tlachtli, empresa dedicada al turismo de aventura y naturaleza, el cual se verá beneficiado con esta nueva idea,

Así que si ya te animaste a visitar San Luis Potosí, recuerda que ya aprovechando el viaje puedes ir a darte una vuelta a:

Las aguas termales en Los Peroles, ubicadas en un paraje semi desértico.

La Laguna de La Media Luna, un área natural protegida, en la cual se practica natación y buceo durante todo el año.

El Cañón de Pinihuán donde se puede realizar el salto de cascadas, rappel, escalada, excursionismo y camping.

San Luis Potosí

Si necesitas más información puedes ingresar a www.visitasanluispotosi.com y verás que tu próximo viaje será este espectacular destino ¿listo?

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , , , ,