¡Conoce a la actriz confirmada que se incorporará a la segunda temporada de Bridgerton!

Avatar

Autor: admin publiko 16 febrero, 2021


Bridgerton, la exitosa serie de Netflix producida por Shonda Rhimes, tiene nueva protagonista. La actriz de Sex Education Simone Ashley encarnará al personaje central de la segunda temporada del relato de época: Kate Sharma, el interés romántico del mayor del clan Bridgerton.

Los nuevos capítulos se empezarán a grabar en los próximos meses en Londres y estarán inspirados en la secuela de la serie romántica de Julia Quinn, The Viscount Who Loved Me, centrada en la búsqueda de lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) por encontrar a su vizcondesa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Simone Ashley (@simoneasshley)

Según adelantó el portal Deadline y así lo confirmaron la propia actriz y la plataforma de streaming, su historia se centrará en las aventuras de una joven “inteligente y testaruda” recién llegada a Londres que es nueva en la alta sociedad y en sus eventos sociales. Kate será el interés amoroso de Anthony, el mayor de los hermanos y para quien, sin embargo, no resultará fácil la conquista.

Con la incorporación de la actriz, a quien vimos como Olivia Hanan, una de las jóvenes del grupo de «los intocables» de Sex Education (Netflix)Los Bridgerton sigue rompiendo convenciones raciales. El interés romántico de Anthony (llamado Kate Sheffield en la novela de Quinn) y su familia fueron concebidos por el equipo de producción de la serie de ascendencia india en una continuación del mundo multirracial de la alta sociedad londinense de 1880 creado en la temporada 1, que incluía varios personajes negros importantes, incluido el duque de Hastings (Regé-Jean Page), Lady Danbury (Adjoa Andoh) y la reina Charlotte (Golda Rosheuvel).

Ashley, de 25 años, es conocida por su papel de Olivia Hanan en la serie Sex Education de Netflix. También ha actuado en producciones como La hermanaLa pesadilla de una madre trabajadoraPokémon Detective Pikachu y Broadchurch.

Ashley es el primer nombre de una lista de nuevas incorporaciones que iremos conociendo en las próximas semanas. «Tenemos un montón de personajes nuevos que vamos a presentar», dijo el creador y showrunner Chris Van Dusen al anunciar la renovación de la temporada 2.

¡No te la pierdas!

 

La entrada ¡Conoce a la actriz confirmada que se incorporará a la segunda temporada de Bridgerton! se publicó primero en EstiloDF.

Comentarios

comentarios