¡Conoce el emblemático restaurante «El Gran Cazador Mexico»

Avatar

Autor: admin publiko 28 julio, 2021


 

El Gran Cazador Mexico, nació hace poco mas de 40 años, bajo la dirección de una madre soltera, con el sueño de superarse y sacar adelante a los suyos.

Vendiendo productos como pollo y conejo, para después aumentar su menú de productos para ofrecer cordero, cabritos, lechones y toda clase de insectos prehispánicos.

Bajo de la dirección del hijo varon mayor, el Sr Fernando Velazquez, se innovó en la oferta de productos exóticos, apostando  a la venta de cocodrilo, búfalo, jabalí, cebra entre otras muchas más.

Pasando los años y con la búsqueda de ofrecer siempre un mejor servicio para el cliente, se inauguró el Restaurante “El Gran Cazador México Restaurante”, donde ofrecen productos como Cortes de Jabalí,  Hamburguesa de Cocodrilo, Gusanos de Maguey, Escamoles, Alacranes Fritos y Mixiotes.

El restaurante se formó gracias  a los clientes extranjeros que visitan el mercado, ubicado en la Calle de Ernesto pugibet  21, en los locales 100 – 101 (Carnicería) y ahora en los locales 270 y 20 (Restaurante) en el Famoso Mercado de San Juan Gourmet, posicionado como uno de los lugares turísticos en la ciudad de Mexico,



Es importante mencionar,  que no por ser platillos exóticos, sus costos son irreales, ya que cuentan con un menú  con presentaciones estandarizadas para que todo aquel que quiera probar los platillos lo logre, además ofrecen platillos más tradicionales como cortes asados a la parrilla de arrachera, new york o T-bone,  hasta, platillos más elaborados como escamoles a la mantequilla, quesadillas de chapulines o  camarones al ajillo.

Aquí dejamos un resumen, de nuestros platillos más destacados con sus precios:

Cortes a la Parrilla.

New york de 300gr $289.00

Ribeye de 300 gr. $299.00

Porter house de 300 gr. $299.00

Choripan argentino. $120.00

Hamburguesas:

Hamburguesa de Leon $240.00

Hamburguesa de Jabali  $180.00

Hamburguesa de Cocodrilo. $$180.00

Alacran frito a la mantequilla acompañado de Mezcal espadín. $150.00

Salsa de Chapulin. $150.00

Corte de Llama asado con chimichurri. 250gr $330esx

La entrada ¡Conoce el emblemático restaurante «El Gran Cazador Mexico» se publicó primero en EstiloDF.

Comentarios

comentarios