Diego Boneta busca apoyar el talento del cine mexicano con ‘Toast for a Cause’

Autor: admin publiko 28 noviembre, 2021


La carrera de Diego Boneta sube como la espuma, sobre todo después del éxito que tuvo al interpretar a Luis Miguel en la serie biográfica en la que también es productor. Ahora, con una carrera que incluye películas internacionales, se alista para las grabaciones de ‘At Midnight’, una cinta  que produce y protagoniza para Paramount+ y que entrará a la fase de producción a principios de 2022. 

Toast for a cause

Se podría decir que Diego se encuentra en la etapa de su carrera en la que más inmerso e involucrado ha estado con el cine. Con su trabajo, el actor ha representado a México a nivel internacional. Por eso, con este mismo impulso ahora se une a Moët & Chandon para apoyar los proyectos de titulación del DIS, la Escuela de Cine de la Universidad de Guadalajara, para que una nueva generación de cineastas puedan filmar de manera profesional sus proyectos y estrenarlos en distintos festivales de cine alrededor del mundo. 

Toast for a cause

Además, el actor de 30 años elegirá a dos graduados destacados del DIS para que se integren al equipo de filmación deAt Midnight’. 

“Para quienes nos dedicamos al cine, es difícil abrirse las puertas de la industria mexicana, y más las de otro país”, reconoció Boneta en el evento en donde se presentó la iniciativa de este año. “El talento mexicano y latinoamericano necesita hacer equipo, necesita trabajar en conjunto para abrirse al mundo”.

Diego Boneta en ‘Toast for a Cause’

‘Toast for a Cause’ es una iniciativa que Moët & Chandon organiza año con año para promover diversas causas con el objetivo de incidir de manera positiva en el mundo. Este 2021 la atención se ha centrado en apoyar el talento cinematográfico de nuestro país. 

Toast for a cause

“A pesar de que México continúa entregando grandes figuras en las industrias creativas, Diego por ejemplo, filmar en México sigue siendo difícil, y exhibir todavía más. Los creativos latinoamericanos necesitan oportunidades, y más cuando no viven en la capital”, explicó en un comunicado Carlos Pechieu, director general de Moët Hennessy.

“Gracias a la visión de Diego y nuestro aliado cultural, la Universidad de Guadalajara, podremos marcar el inicio de un programa que promete entregar grandes figuras del cine mexicano y latinoamericano”.

Diego Boneta busca apoyar el talento del cine mexicano con ‘Toast for a Cause’

Algunos invitados a la ceremonia de ‘Toast for a cause’.

Con esta iniciativa y el apoyo de Diego Boneta, 25 alumnos organizados en 5 equipos realizarán 10 películas de 15 minutos. Las producciones se estrenarán en distintos festivales de cine internacionales, como los de Berlín, San Sebastián, Vancouver y Toronto, así como en algunos nacionales como los de Guadalajara, Morelia, Guanajuato, Monterrey y DocsDF.

Toast for a cause

 

#CoupleGoals

En el brindis que se realizó para explicar la iniciativa de ‘Toast for a cause’ de este año, asistieron grandes celebridades y personalidades de la industria cinematográfica de México, entre ellas Luis Gerardo Méndez, Tessa Ía, Sandra Echeverría y, por supuesto, Renata Notni

Toast for a cause

La actriz y novia de Diego asistió al evento con un coordinado rojo en satín y de tres piezas. Con él conquistó la noche agregando un mix de detalles dorados y plateados, una idea perfecta para inspirarte para tu próxima cena de fin de año. 

Diego Boneta busca apoyar el talento del cine mexicano con ‘Toast for a Cause’

La pareja se dejó ver más enamorada que nunca y mostrando el apoyo que ambos tienen el uno para el otro. 

Diego Boneta busca apoyar el talento del cine mexicano con ‘Toast for a Cause’

La entrada Diego Boneta busca apoyar el talento del cine mexicano con ‘Toast for a Cause’ se publicó primero en EstiloDF.

Comentarios

comentarios