2023/06/08

Dua Lipa está más enamorada que nunca, y se nota

Autor: admin publiko 23 mayo, 2023


Nuestra querida Dua Lipa dejó huella en la alfombra roja del Festiva Internacional de Cine de Cannes 2023 no sólo por lo guapísima que se veía en su vestido negro Celine con aberturas a lo largo de su silueta, sino también porque dio a conocer de manera pública que su corazón ya está ocupado.

La cantante británica hizo oficial su relación con el reconocido cineasta de 41 años Romain Gavras. ¡Bien guardadito que se lo tenía! Y es que si bien habían surgido rumores al respecto desde hace algunos meses, ninguno era contundente.

La pareja eligió el estreno de Omar la Fraise, de Elias Belkeddar, compañero y amigo de Gavras, para hacer oficial su noviazgo, aunque ya se les había visto saliendo tomados de la mano de una fiesta y saliendo juntos del desfile de Saint Laurent en la Semana de la Moda en París.

Mentes creativas

De acuerdo con fuentes cercanas a la pareja que hicieron declaraciones para The Sun, ambos llevaban «conociéndose en silencio durante meses» y ya habían conocido a sus círculos más cercanos. “Dua sabe lo importante que es encontrar a alguien que entienda su industria. Ella siente que Romain la entiende perfectamente. Ambas son personas muy creativas”.

Basta con ver la sonrisa y la mirada de Dua para darse cuenta de que pasa por una etapa de enamoramiento indudable. Algo que definitivamente les emociona a sus fans, pues al fin ha podido encontrar de nuevo el amor después de su ruptura con el modelo y diseñador de joyas Anwar Hadid en 2021.




Y aunque han surgido críticas respecto a la diferencia de edades, ella tiene 27 años y él 41, ambos comparten el gusto por la música y el carácter creativo. Romain Gavras acaba de dirigir el thriller de acción Athena, disponible en Netflix. Además de tener su nombre en los créditos de icónicos videos musicales como “No Church in the Wild”, de Jay-Z, Kanye West y Frank Ocean, que lo llevó a ser nominado a los Grammy como Mejor Video Musical Corto.

Recrea el look de Dua

Lo único que podría opacar la noticia de su relación es lo bien que Dua se veía esa noche. Su vestido asimétrico diseñado por  Hedi Slimane tenía varias aberturas en el torso y las piernas que resaltaban su figura con un toque coqueto y elegante. Algo que combinó a la perfección con un moño alto y flequillo largo suelto.

Si aún no superas el look que llevó a la MET Gala, aquí puedes aprender a recrearlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por makeup by raquel (@reitxmakeup)

 

La entrada Dua Lipa está más enamorada que nunca, y se nota se publicó primero en EstiloDF.

Comentarios

comentarios