Dulce María revela el mes en el que nacerá el bebé de Maite Perroni

Autor: admin publiko 23 enero, 2023


Desde la semana pasada en que se dio el anuncio sobre las fechas en las que RBD estará visitando distintas ciudades de varios países, los fans de la agrupación no han dejado de celebrarlo y plantear situaciones de lo que será volver a ver el grupo con el que la mayoría de ellos creció.

Su regreso genera sentimientos encontrados. Por un lado, la felicidad de ver a Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez, y Christopher Uckermann juntos nuevamente en un escenario para interpretar los temas de Rebelde. Pero por otra parte está la desilusión de saber que ésta será la última vez que los chicos se reunirán para realizar una gira.

En medio de la emoción, cada uno de los miembros ha hecho promoción a Soy Rebelde Tour de distintas maneras, tanto en redes sociales como en entrevistas para distintos medios de comunicación. En esta ocasión fue Dulce María quien asistió al programa Hoy para dar detalles sobre la gira. Sin embargo, en medio de la entrevista la cantante soltó por accidente la fecha en la que su compañera Maite Perroni se convertirá en mamá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria)

¿Cuándo nacerá el bebé de Maite?

La cantante admitió que la gira estaba lista para realizarse el año pasado, pero por problemas de agenda no se pudo, por lo que tuvieron que dejarla para 2023, cuando al fin pudieron compaginar sus horarios y disponibilidad.

Dulce María señaló que antes de empezar con los conciertos terminará una telenovela que está haciendo. Y ahí fue cuando se le escapó mencionar la fecha en la que nacerá el primer hijo de Maite Perroni con Andrés Tovar, quienes se casaron en octubre del año pasado.

«Estoy grabando novela, que también eso me tiene muy feliz. Se llama Pienso en ti y va a salir en marzo. Yo termino de grabar por ahí de abril. Mai tiene que tener a su bebé ahí más o menos, por esas fechas (…) los ensayos y todo esto sería después de eso, como junio, julio», confesó Dulce María.

Además, la cantante y actriz confesó que todos decidieron apoyarse mutuamente para dejar que Maite tenga a su bebé y disfrute unos meses con él antes de subirse al escenario.

«Vamos a hacer un gran esfuerzo porque las tres vamos a ser mamás y eso te cambia la vida y la logística de todo».

 

 

La entrada Dulce María revela el mes en el que nacerá el bebé de Maite Perroni se publicó primero en EstiloDF.

Comentarios

comentarios