El discurso de Michelle Obama que conmovió a Anne Hathaway

Avatar

Autor: admin publiko 19 enero, 2021


Una de las voces más importantes de Estados Unidos y del mundo es Michelle Obama. Además de convertirse en la primera dama afroamericana en la historia de este país, ha inspirado a millones de personas a alcanzar sus metas, sueños, y a superarse a sí mismas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Obama (@michelleobama)


Esta semana la esposa de Barack Obama compartió por medio de redes sociales un discurso para poner en alto el nombre de Martin Luther King en su día. Sus palabras fueron tan conmovedoras, que hasta Anne Hathaway quedó encantada con ellas y las posteó en su perfil por medio de Instagram.

«Porque frente a la violencia y al fanatismo indescriptibles, el Dr. Martin Luther King Jr. sabía que para lograr la igualdad se requería una protesta pacífica, un enfoque arraigado en el reconocimiento de la interconexión fundamental de todas las personas», son algunas de las palabras que se leen en el escrito de la ex primera dama.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anne Hathaway (@annehathaway)

Por su parte, Hathaway expresó en el pie de foto lo mucho que le gustó el discurso y escribió lo siguiente: «Estoy tan agradecida por estas poderosas palabras de @MichelleObama en este #MLKDay. Dios te bendiga a ti y a tu familia, Dr. King».

La entrada El discurso de Michelle Obama que conmovió a Anne Hathaway se publicó primero en EstiloDF.

Comentarios

comentarios