El romántico mensaje de Alejandro Speitzer a Ester Expósito

Avatar

Autor: admin publiko 26 enero, 2021


El gran amor que se tienen Alex Speitzer y Ester Expósito hacen suspirar a cualquiera. Ya sea en redes sociales o en red carpets, la pareja derrama miel y demuestra a todos la espectacular química que existe entre ellos.

Hoy la guapa española cumple 21 años. Para felicitarla, la estrella de «Alguien Tiene Que Morir» subió un video en donde ambos aparecen sumamente divertidos y además una galería de sus fotografías favoritas nunca antes reveladas.

«De pronto me encontré con este ser capaz de iluminarlo todo a su paso. De pronto tengo la fortuna de poder caminar de tu mano. Feliz vuelta al sol mi vida. Te amo”, escribió el mexicano.

En poco tiempo logró juntar más de 700 mil likes, y varios de sus amigos como Angelique Boyer, Grettell Valdez, María León, entre otros, mandaron sus mejores vibras y felicitaciones a la feliz pareja.

Ester Expósito y Alejandro Speitzer se conocieron en la serie «Alguien Tiene Que Morir», de Manolo Caro, y desde entonces se les ha visto viajando alrededor del mundo de lo más enamorados.

 

La entrada El romántico mensaje de Alejandro Speitzer a Ester Expósito se publicó primero en EstiloDF.

Comentarios

comentarios