Entrevista: Fernando Guallar nos habla de su experiencia en ‘Luis Miguel, la serie’

Avatar

Autor: admin publiko 10 junio, 2021


Para Fernando Guallar, ser parte de ‘Luis Miguel, la serie’ es algo que no se esperaba. A pesar de haber hecho el casting y pasar por varias etapas, el actor español nos confesó que creyó que no se quedaría con el papel.  «Creí que se lo darían a un actor mayor», confesó en entrevista para EstiloDF. Originario de la ciudad de Córdoba, España, Fernando creció en Valencia y estudió arquitectura; sin embargo, su sueño siempre fue ser actor.

Aunque ya tenía una carrera en crecimiento, fue gracias a su participación como Mauricio Ambrosi en la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ que alcanzó la fama internacional. Poco o casi nada se hablaba de él en Latinoamérica, pero bastó con el primer episodio para que de inmediato se convirtiera en uno de los galanes más amados de la serie. Y es que no lo podemos negar, el actor tiene un encanto especial.

Fernando comenzó su carrera artística como modelo y poco a poco fue obteniendo pequeños papeles en televisión; su gran primer saltó fue cuando formó parte de la serie Velvet Colección como Sergio. Ahora, al ser parte del cast de ‘Luis Miguel, la serie’ su carrera ha dado otro gran brinco, pues ha obtenido reconocimiento a nivel internacional, sin dejar de mencionar la cantidad de fans que ha ganado después de verlo en pantalla.

Si su actuación te enganchó, su personalidad te hará enamorarte de él, pues además de ser súper amable, es muy relajado, centrado y amante de los perros. En su cuenta de Instagram podrás darte cuenta que uno de sus mayores tesoros es su perrito Django. ¿Qué más se puede pedir?

Su trabajo en ‘Luis Miguel, la serie’

Una vez que fue seleccionado para interpretar a Mauricio Ambrosi, el actor cuenta que todo fue muy rápido, y cuando cayó en la cuenta ya estaba en México. Aunque comenta que fue difícil grabar lejos de casa y en plena pandemia, agradece el apoyo de Macarena Achaga y Diego Boneta, quienes de inmediato lo recibieron con los brazos abiertos y fueron muy buenos anfitriones.

A través de redes sociales hemos podido ver que la conexión con Macarena ha traspasado la pantalla, pues mantienen una muy bella amistad que seguramente les ayudará a reflejar su cercanía en la tercera temporada que ya está confirmada.  Aquí te dejamos todo lo que nos contó:

No todo fue miel sobre hojuelas para Fernando Guallar

Debido a complicaciones por Covid-19, el actor estuvo en tratamiento varios meses por trombosis pulmonar, algo que eclipsó un poco la emoción del éxito por ‘Luis Miguel, la serie’; sin embargo, actualmente se encuentra mucho mejor y está muy agradecido por el recibimiento que ha tenido su personaje.

La entrada Entrevista: Fernando Guallar nos habla de su experiencia en ‘Luis Miguel, la serie’ se publicó primero en EstiloDF.

Comentarios

comentarios