Esta es la razón por la que rompieron Shawn Mendes y Camila Cabello

Autor: admin publiko 28 noviembre, 2021


En una reciente entrevista, la cantante Camila Cabello, de 24 años, declaró a Time to walk que su ansiedad es la razón por la que decidió terminar su relación con Shawn Mendes, ya que lamentablemente estaba interfiriendo en este lazo afectivo.

“Me sentía muy inestable durante la cuarentena. Rompía a llorar al menos una vez al día. Me quedé sola con mi ansiedad y con mi mente. Eso estaba interfiriendo en mi relación”.

Todo parece indicar que aunque pueda ser un poco doloroso para ambos su separación después de 2 años de relación, Shawn entiende y apoya a Camila Cabello en la búsqueda de una mejor salud mental.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

La cantante también confesó que incluso siente que no se conoce a sí misma tanto como a su gran amiga la ansiedad, ya que a ella sí que la conoce muy bien.

“No tuve tiempo para saber quién era fuera de mi carrera. Súmale a eso las luchas con mi salud mental. Con esos niveles tóxicos de estrés ni siquiera sufrí un colapso porque, simplemente, lo superaba. Estaba exhausta en todos los sentidos”.

Además, reveló lo difícil y doloroso que fue para ella vivir este momento frente al ojo público y la presión que sintió por continuar con su carrera a pesar de que eso no se sentía bien para ella.

Camila Cabello necesita tiempo

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

“En ese momento me sentí como si estuviera corriendo un maratón con la pierna rota. Seguía trabajando, pero era extremadamente difícil”, agregó.

“Desearía haber dicho: ‘Déjenme detener un segundo para conseguir un yeso para mi pierna rota y darme un poco de terapia’. Pero no lo hice. Luego vino la pandemia y esto se hizo más grande”.

¡Vaya que suena a mucho qué asimilar! Sin embargo, Camila Cabello ya no se encuentra en ese sitio, ahora se está haciendo todo lo posible por recuperar su salud mental, incluso cuando eso signifique alejarse de alguien que ama.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

“He intentado diferentes tipos de terapias, meditación, ejercicio, cambié mi alimentación y la manera en que organizaba mi tiempo para asegurarme de que había un balance”.

Ahora solo necesita un poco de tiempo para dedicarse a ella y sanar, este es el acto de amor más bello que una persona puede hacer consigo misma: cuidarse. ¡Aplausos!

No cabe duda, Shawn Mendes, como siempre lo ha demostrado, es todo un caballero, siempre busca que la chica que ama esté bien.

La entrada Esta es la razón por la que rompieron Shawn Mendes y Camila Cabello se publicó primero en EstiloDF.

Comentarios

comentarios