Estas son las celebs que siguen al actor italiano más hot del momento, Michele Morrone

Avatar

Autor: admin publiko 9 marzo, 2021


Desde que se estrenó el 14 de junio en Netflix, la película erótica 365 DNI, donde da vida al mafioso Massimo, su nombre ha acaparado los titulares de las revistas del corazón. Su cuenta de Instagram ardió y pasó de uno a cinco millones de seguidores de forma fugaz. Ganó en redes sociales el título al galán del momento, y muchos incluso desearon haberle visto a él como protagonista de 50 Sombras de Grey.

Antes de llegar a ser actor, el galán trabajó como jardinero en su país de residencia, y justo cuando lo ejercía recibió una llamada para participar en el casting de 365 DNI (365 Días). Aceptó el reto y logró el papel protagonista para encarnar a Massimo Torricelli, un jefe de la mafia siciliana que decide secuestrar a una ejecutiva llamada Laura de la que está enamorado, interpretada por Anna-Maria Sieklucka.

La producción, que se estrenó el 7 de febrero de 2020 y aterrizó en Netflix este 14 de junio, sumó millones de espectadores y se afincó en el listado de lo más visto de la plataforma en países como México, Argentina y España.

Debido a esto nos dimos a la tarea de investigar qué celebridades son grandes fans de este galán. Aquí te contamos qué descubrimos:

La actriz Verónica Montes, Mariana Torres, Caro Miranda, Kristal Cid, Estefanía Ahumada y hasta Ricky Martin muestran su admiración a través de likes en su cuenta de Instagram.

Otras actrices como Bárbara de Regil, Geraldine Bazán, Laura G, Claudia Álvarez, Michelle Renaud, Claudia Lizaldi, y hombres como Manolo Caro, Yahir, Danilo Carrera y Martín Barba siguen su cuenta.

Ahora también se encuentra inmerso en Duettouno de sus próximos proyectos. Según explicó en una entrevista para el programa Storie Italiane durante la gira promocional de esta cinta, ha estado más de siete meses sin ver a sus hijos, que siguen en Beirut.

La entrada Estas son las celebs que siguen al actor italiano más hot del momento, Michele Morrone se publicó primero en EstiloDF.

Comentarios

comentarios