¡Feliz cumple, Orlando Bloom! Katy Perry lo felicita de la forma más romántica

Avatar

Autor: admin publiko 13 enero, 2021


Si existe un caso que nos inspira a muchos a volver a creer en el amor y en las segundas oportunidades de la vida es el caso de Katy Perry, que después de separarse de Russell Brand de manera dolorosa, encontró la felicidad con Orlando Bloom con quien hoy tiene una hija llamada, Daisy Dove Bloom.

El día de hoy, 13 de enero, la estrella de «Piratas del Caribe» cumple 44 años, por lo que la intérprete de «Firework» decidió compartir por medio de redes sociales algo muy especial que enterneció a sus más de 110 millones de seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry)

“Felices 44 a mi amor, al padre brillante de mi Dove y al espejo reluciente que ve y refleja para mí lo que aún no puedo ver», escribió Katy Perry en el pie del post terminando con,  «Tan feliz de que mi luna encontrase su sol, te amo con el mundo entero».

En esta galería, la guapa cantante compartió fotos íntimas que casi nadie había visto como su viaje a Egipto, montando a caballo estilo Cowboy, entre otras imágenes que enamoraron Instagram y en poco tiempo logró juntar los más de 2 millones de «me gusta» y miles de comentarios de sus fans aplaudiendo la relación.

Y aunque han pospuesto su boda dos veces debido a la pandemia, actualmente Katy y Orlando viven juntos al lado de su pequeña hija quien nació en agosto pasado.

La entrada ¡Feliz cumple, Orlando Bloom! Katy Perry lo felicita de la forma más romántica se publicó primero en EstiloDF.

Comentarios

comentarios