Gal Gadot llega a TikTok y lo hace confesando cosas que no sabíamos sobre ella

Avatar

Autor: admin publiko 14 diciembre, 2020


Pocos días antes del lanzamiento de su nueva película, “Wonder Woman 1984”, Gal Gadot sorprendió a todos sus fans a través de Instagram para que la comiencen a seguir en TikTok.

La guapa actriz de origen israelí compartió un video en dicha plataforma con un fuerte mensaje, pues actualmente se encuentra recaudando fondos con un show de comedia, llamado COVID is No Joke, para los trabajadores de salud que salen todos los días a curar pacientes en Estados Unidos.

@ggadotBe safe guys. ##supporthealthworkers♬ original sound – Gal Gadot

Luego de meses de posponer la fecha de estreno de su más reciente película, “Wonder Woman 1984” se estrenará el 25 de diciembre en los cines de Estados Unidos y HBO Max.

“No ha sido una decisión fácil, nunca pensamos que tendríamos que retrasar el estreno tanto tiempo, pero la Covid-19 sacudió a todo nuestro mundo. Creemos que la película nunca ha sido tan relevante, esperamos que les traiga algo de alegría, esperanza y amor», reveló la también modelo.

Además ha compartido videos divertidos que son aplaudidos por muchísimos fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gal Gadot (@gal_gadot)

La entrada Gal Gadot llega a TikTok y lo hace confesando cosas que no sabíamos sobre ella se publicó primero en EstiloDF.

Comentarios

comentarios