¿Hambre? Tienes que probar esta majestuosa hamburguesa GIGANTE

Avatar

Autor: admin publiko 13 enero, 2021


¡Food porn al 1000%!

No podemos decir que los foodies la pasamos mal en la CDMX, pues literal si llegamos a tener el antojo más raro, lo podemos saciar en cualquier parte de la ciudad, es por eso que te presentamos una delicia que puedes pedir a domicilio. ¿De cuál hablamos? ¡De la hamburguesa Mighty Fucking Beast!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Gringo Naco (@elgringonaco)

La podrás encontrar en El Gringo Naco, ubicado en Ejército Nacional 526 esquina con Temístocles. Está compuesta por 2 bollos súper esponjosos, 7 exquisitas carnes, 7 quesos de diferente tipo -entre los que se encuentran los favoritos de las burgers como Manchego, Gouda y Monterrey-, 14 rebanadas de tocino (para que lo bacon lovers disfruten cada mordida), pepinillos, lechuga, tomate y, por supuesto, sus respectivas papitas gajo que no pueden faltar.

Parece que es imposible comerla, pero es tan deliciosa que no podrás parar, por lo que te recomendamos pedirla cuando tengas muchísima hambre para que puedas ingerir sus más de 10,000 calorías sin culpa alguna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Gringo Naco (@elgringonaco)

Debido a que es ENORME y en El Gringo Naco manejan productos de calidad, su precio es de $500 pesos mexicanos, pero si eres un verdadero foodie verás que realmente vale la pena cada centavo gastado.

¡Así que ya lo sabes, quédate en casa, consiéntete y pide una deliciosa burger!

La entrada ¿Hambre? Tienes que probar esta majestuosa hamburguesa GIGANTE se publicó primero en EstiloDF.

Comentarios

comentarios