Hot Spot: Jardín Hércules, la cervecería de casa en Querétaro

Avatar

Autor: admin publiko 11 mayo, 2021


Ubicado a solo 7 kilómetros del centro histórico de la ciudad de Querétaro y siguiendo la ruta del majestuoso acueducto se encuentra el antiguo y pintoresco barrio de Hércules, lugar donde la tradición y la modernidad conviven intensamente. Este es el hogar de la fábrica de textiles que lleva el mismo nombre y que hoy también le da vida a una fábrica de cervezas.

El lugar dedicado a la elaboración de este elixir también incluye un biergarten conocido popularmente como jardín de cerveza: restaurante de cocina independiente que fusiona elementos tradicionales del semidesierto queretano con ingredientes locales.

Este espacio, productor de cerveza 100% queretana, cuenta con varios estilos de temporada y cinco de catálogo: Máquina, República (Czech Pilsener), Fantasma (White India Pale Ale), Super Lupe (India Pale Ale) y Spinning Jenny (English Pale Ale), variedad que hace posible complacer los paladares más exigentes.

Hoy en día la fabrica de Hércules, con su legado y vida en el mundo contemporáneo, es parte importante del patrimonio histórico y cultural de Querétaro. Es un espacio de encuentro contemporáneo donde la historia se disfruta en cada trago.

Platillos suculentos con ingredientes locales

Hamburguesa con queso provolone y jamón serrano, lechuga orejona sellada a las brasas con aderezo de anchoas y parmesano, pizza mediterránea con baba ganoush (puré de berenjena), corazones alcachofa y aceitunas Kalamata, verduras frescas a las brasas en aceite de ajo, aguachile y tabla de quesos queretanos.

¡Para sedientos!

Pregunta por las cervezas 100% queretanas. Recomendable la clásica West Coast IPA o la Summer Ale, cremosa y nitrogenada.

¡A tomar en cuenta!

Por el momento no hay recorridos para conocer la historia de la cervecería, el área de juegos infantiles no está disponible y el almacén virtual sigue operando para servicio de bebidas a domicilio en: www.almacenhercules.mx.

Está abierto de martes a sábado de 14:00 a 23:00 horas, y el domingo de las 14:00 a las 20:00 horas.

Como guarniciones puedes elegir entre su delicioso guacamole con chapulines, un bowl de papas a la francesa, ensaladas o una tabla de quesos para acompañar tu deliciosa cerveza.

¿Dónde?

Jardines de Hércules, Santiago de Querétaro, Qro.

La entrada Hot Spot: Jardín Hércules, la cervecería de casa en Querétaro se publicó primero en EstiloDF.

Comentarios

comentarios