Las 7 mejores opciones de restaurantes para celebrar a mamá este Día de las Madres

Avatar

Autor: admin publiko 7 mayo, 2021


Hemos decidido salir a buscar aquellos restaurantes que parecen ser perfectos para planear un Día de las Madres inolvidable. Hay una gran variedad, todos sus conceptos son increíbles y realmente su comida merece un reconocimiento por todo lo alto. ¿Estás listo para invitar a mamá a un verdadero festín?  Vayamos.

La Buena Barra

Este spot de Polanco es uno de los más relajados y divertidos para celebrar. Con cocina del norte de México y el maridaje perfecto con 150 etiquetas de vinos nacionales e internacionales, La Buena Barra tiene todo para hacer del 10 de mayo una celebración única.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Buena Barra (@labuenabarramx)

¿Dónde?

Aristóteles 124, Polanco

Lardo

Un concepto de la chef Elena Reygadas muy diferente a lo que estábamos acostumbrados en Rosetta. Lardo es un espacio informal en la Condesa que es perfecto si buscas un lugar muy amigable para celebrar a mamá. La cocina abierta y la gran barra te permitirán ver la preparación de los alimentos y oler lo más cerca posible. La gastronomía de Lardo se crea todos los días con los ingredientes de la temporada.

¿Dónde?

Agustín Melgar 6, Condesa

Maximo Bistrot

Maximo Bistrot es un restaurante de la granja a la mesa que es un poco francés, un poco mexicano. El enfoque está en los ingredientes locales y de temporada, por lo que el menú cambia todos los días, pero siempre puedes esperar platos al estilo francés con un poco de chile o huitlacoche. También tienen una excelente lista de vinos que incluye algunas opciones mexicanas.

Si bien hay clásicos que permanecen en la carta, como el kampachi curado en kombu, xo, soya y jengibre, o la cebolla cocida en suero y gratinada con queso Comté, hay gratos hallazgos como los elotitos asados con requesón prensado y polvo de chicatanas, o el robalo cocinado en su punto y con un ligero ahumado que combina increíblemente bien con un puré de alcachofa de Jerusalén, los hongos chileros y los tallos de brócoli. La experiencia en Máximo Bistrot, sin lugar a dudas, siempre deja el anhelo de volver y es perfecto para consentir a mamá en su día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maximo (@maximobistrot)

¿Dónde?

Álvaro Obregón 65 Bis, Roma Norte

Galanga Thai House

En su terraza al aire libre ambientada muy al estilo del sudeste asiático podrán disfrutar de las mejores recetas de aquella parte del mundo; además de una selección de cocteles basada en la famosa coctelería tailandesa combinados, claro, con algunos ingredientes mexicanos para darle un giro inesperado a su viaje.

¿Dónde?

Monterrey 204, Roma Norte

Mochomos

La comida de Mochomos trae consigo todo el sabor de Sonora hasta la Ciudad de México, ofreciendo una versión moderna de ésta, con un enfoque contemporáneo y amigable. Sus entradas, cortes, platillos y postres son perfectos para cualquier ocasión. No te puedes perder sus tacos de camarón al chipotle o cilantro, estos últimos le dan un giro especial a los típicos tacos de camarón gracias a su deliciosa salsa de cilantro con un sabor incomparable. A tu mamá le encantará.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mochomos CDMX (@mochomoscdmx)

¿Dónde?

Paseo de las Palmas 781, Lomas de Chapultepec

Ryoshi

Un restaurante-bar cosmopolita con una nueva propuesta de hangout fine-dining en donde se prepara alta cocina japonesa, oriental e internacional, además de que cuenta con una espectacular barra de sushi y robata acompañada de una alta mixología top-shelf de sake, vino y destilados. Todo dentro de un espacio que irradia sofisticación y categoría, ideal para las ocasiones más especiales de comidas, cenas o planes de noche en la CDMX. Ryoshi ofrece pescados de todas partes de mundo,  como por ejemplo de Japón, España, Nueva Zelanda, Islandia, Escocia, Rusia, Alaska y Canadá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ryoshi masaryk (@ryoshimasaryk)

Pinche Gringo

Si tu mamá es mucho más atrevida y no necesita tanta formalidad para disfrutar tu compañía, así como de un gran festín de comida, éste es el lugar indicado.

La cocción de su carne a la leña de manera artesanal durante 14 horas es una garantía del sabor que degustarás. Este picnic familiar abrió su primera sucursal en la colonia Narvarte, pero se expandió para llegar a otros sitios de la CDMX, con un espacio más amplio ubicado en la colonia Anáhuac.

Es una oportunidad para deleitarse con brisket, pulled pork y costillas, cocinados al estilo tradicional texano.

¿Dónde?

Lago Iseo 296, Anáhuac

La lista y actividades para celebrar el 10 de mayo es infinita, cualquier momento para conversar con ella y compartir un desayuno, comida o cena nunca estará de más. Contempla estos restaurantes para festejar a tu mamá.

La entrada Las 7 mejores opciones de restaurantes para celebrar a mamá este Día de las Madres se publicó primero en EstiloDF.

Comentarios

comentarios