Los mejores entrenadores del mundo transformarán tu Navidad

Avatar

Autor: admin publiko 16 diciembre, 2020


¡De Miami para el mundo!

Sin duda el 2020 fue un año difícil, pero para Rodrigo Garduño, creador y fundador de 54D, fue una gran oportunidad de crecimiento tanto personal como profesional, pues gracias a la disciplina, fuerza de voluntad, liderazgo y empoderamiento que en cada entrenamiento del programa 54D se aprende, logró cumplir uno de sus objetivos primordiales del año: ser el principal motivador para crear hábitos positivos en las personas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Rodrigo Garduño (@ro54d)

Por esta razón Rodrigo Garduño, en conjunto con Rodrigo de Ovando, head coach de 54D, retomaron los entrenamientos en vivo desde la cuenta de Instagram @ro54d,  para brindar a las personas una última oportunidad, este 2020, de levantarse del sillón, ponerse los tenis, dejar atrás las excusas y comenzar a transformar sus vidas.

 

Estos entrenamientos empezaron el 14 de diciembre y seguirán hasta el 2 de enero de 2021, para seguir impulsando a todos aquellos que aún sienten la necesidad de liberarse y dejar atrás la angustia, ansiedad, soledad y depresión que dejó este año.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Rodrigo Garduño (@ro54d)

A través de la cuenta @ro54d, de lunes a sábado a las 8:30 am, hora de México, Rodrigo Garduño y Rodrigo de Ovando se conectan en Instagram para alentar a las personas a no darse por vencidas en estos momentos difíciles por los que atraviesa el mundo, y comenzar un 2021 con un cambio de mentalidad real.

“Es un compromiso constante que tenemos con la comunidad de 54D y las personas de todo el mundo. El Rorris y yo queremos continuar motivando a la gente para que se ponga los tenis, entrene con nosotros y descubra lo fuerte que realmente son de mente y espíritu”, comentó Garduño.

Estos entrenamientos gratuitos volverán a realizarse como agradecimiento a todos aquellos que han decidido sumarse a la gran familia de 54D y darlo todo no solamente en cada sesión,  sino en cada momento de la vida. Es simplemente para motivar a aquellos que lo necesitan y brindarles inspiración a través del fitness con el fin de  lograr sus objetivos de vida.

 

La entrada Los mejores entrenadores del mundo transformarán tu Navidad se publicó primero en EstiloDF.

Comentarios

comentarios