Martha Debayle y Kendall Jenner llevan los pantalones más sexys de la temporada

Autor: admin publiko 24 noviembre, 2022


Dos polos opuestos, pero tanto Martha Debayle como Kendall Jenner siempre se han caracterizado por ser una inspiración en el mundo de la moda, y es que día a día nos sorprenden en sus redes sociales con looks increíbles que todas queremos copiar.

Y es que tanto la modelo como la conductora han aprovechado la temporada para sorprender de nuevo a sus fans con 2 looks de impacto que ya se volvieron tendencia y lo han demostrado al unirse a una alocada moda que ya es vista tanto en pasarelas como en el street style.

Pinterest

La tendencia Jenner-Debayle consta de prescindir de los pantalones y no temer a innovar en sus looks.

El look de Kendall

La modelo se ha dejado ver por las calles de Los Ángeles quizá con uno de los looks más llamativos que le hemos visto. La empresaria deslumbró a todos mientras posaba con un look en el que el negro protagoniza cada una de las prendas. Un jersey con una camisa debajo acompañado por unas medias negras que dejan a la vista la ropa interior. A juego, unos zapatos de tacón y un mini bolso de piel.

A quien corresponda

El look de Martha

Así como lo hizo Kendall, pero dando un toque más elegante, Martha se dejó ver por las calles de Nueva York con un look donde también el color negro es el protagonista. A diferencia de Jenner, Martha agregó glitter a su look, unos botines de tacón y un blazer oversize, un outfit que acaparó las miradas de todos. Un look muy atrevido y sexy defendiendo la corriente no pants y a favor de las transparencias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Martha Debayle (@marthadebayle)

Una vez más nos demuestran que no importa la edad que tengas, puedes lucir en tendencia y elegante vayas a donde vayas. ¿Cuál es tu look favorito?

La entrada Martha Debayle y Kendall Jenner llevan los pantalones más sexys de la temporada se publicó primero en EstiloDF.

Comentarios

comentarios