¡Michelle Obama hará su debut como actriz en Netflix!

Avatar

Autor: admin publiko 9 febrero, 2021


Michelle Obama siempre ha demostrado ser una mujer que no sólo se preocupa por la situación actual del mundo y la sociedad, sino que además se asegura de aportar su granito de arena a partir de distintos proyectos que apoyan causas en las que ella cree que pueden llevarnos a un mundo mejor. 

Esta vez su trabajo y esfuerzo la han llevado a ser productora de una nueva serie infantil para Netflix: ‘Waffles y Mochi’, en donde además hará su debut como actriz interpretando a la dueña de un singular supermercado, quien ayuda a Waffles y Mochi, dos tiernos personajes afelpados, a convertirse en chefs. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Michelle Obama (@michelleobama)

‘Waffles y Mochi’, creada por Erika Thormahlen y Jeremy Konner, se estrenará el próximo 16 de marzo en Netflix. Y a través de sus 10 episodios, de 20 minutos cada uno, pretende mostrar las culturas de distintas partes del mundo a través de la comida. Desde los Andes de Perú hasta Japón. 

“Me hace muchísima ilusión participar en esta serie tan graciosa, reconfortante y mágica. Ojalá hubiera existido ‘Waffles y Mochi’ cuando mis hijas eran pequeñas, es una serie estupenda para ver en familia y aporta a los padres la tranquilidad mental de saber que además sus pequeños aprenden algo», confesó Michelle Obama a través de sus redes sociales.

Agregó que para ella este proyecto es una extensión más del trabajo que comenzó como primera dama para velar por los derechos y la salud infantil, pues además de las divertidas aventuras que pasan los personajes de la serie, y de la información cultural que ofrece en cada capítulo, también se fomentan hábitos saludables de alimentación.  

Como siempre, Barack Obama no se queda atrás cuando se trata de apoyar a su esposa, y él también se ha convertido en productor de la serie. 

Waffles y Mochi sueñan con convertirse en grandes chefs, pero al ser de Comicongelandia lo único que saben preparar está hecho de hielo. Para alcanzar su meta emprenden un viaje que cambiará sus vidas al lado de la Señora Obama y un coche mágico de compras que puede volar. A esta aventura culinaria se unirán chefs reconocidos de distintos países, cocineros, niños y otras personalidades famosas. 

Pero esto no se queda en la pantalla, pues detrás de cámaras estos personajes afelpados trabajarán de la mano de Partnership for a Healthier America (PHA), una fundación con la que trabaja Michelle Obama para luchar a favor de la salud alimentaria de los niños. 

La entrada ¡Michelle Obama hará su debut como actriz en Netflix! se publicó primero en EstiloDF.

Comentarios

comentarios