Nails inspiration: Uñas con nubes ☁️✨

Autor: admin publiko 5 enero, 2021


Las uñas se han convertido en el nuevo objetivo de belleza, y más aún en un año en que las manos se encuentran más que visibles en detrimento del maquillaje del rostro con las mascarillas en unos meses marcados por la pandemia. Sin embargo, dejando atrás el 2020 y mirando hacia este 2021 no hemos querido soltar los diseños más alegres y divertidos para lucir de lo más trendy.

En uñas más cortas o largas estos diseños que escogimos son inspirados en la belleza del magnífico cielo, pues muchas nail artists optaron por incluir nubes. Y es que la manicura es una forma de expresión que al igual que la moda sigue las últimas tendencias y aporta el toque final a un look completo. Por eso hemos seleccionado los mejores para que los incluyas en tu próxima visita al manicure y te atrevas a lucirlo.

¡Checa estos!

Clouds and sunshine

Este diseño es nuestro favorito. Además de incluir las nubes puedes jugar y agregarle glitter para hacerlo lucir aún más bello y elegante.

Cotton candy skies

Si eres un poco más arriesgada puedes probar este diseño con un poco de color y algunos destellos como estrellas. Este año los colores pastel tendrán una gran presencia en nuestras manos y diseños de nail art.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ????? ??? (@nails.bab)

All in blue

Si no eres tan atrevida puedes optar por pedirle a tu manicurista unas formas de nubes muy sutiles, de manera que no sea vea muy cargado.

O si prefieres un diseño más tradicional, pídelo con fondo azul claro y las nubes más marcadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Humphrey ?? (@nailsbymh)

Angels from heaven

Este diseño combina tres de los items mencionados anteriormente. Además de incluir nubes en fondos con colores pastel, tiene dibujos de ángeles en cada uña. Si te gustó esta tendencia, tienes que atreverte a lucir este diseño en tus manos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Humphrey ?? (@nailsbymh)

Ahora ya lo sabes, los expertos aseguran que vuelve la manicura azul cielo, azul bebé y los tonos azules oscuros a nuestras vidas en 2021 y a nuestras manos.

¿Qué esperas para lucir súper trendy?

La entrada Nails inspiration: Uñas con nubes ☁️✨ se publicó primero en EstiloDF.

Comentarios

comentarios