Neon Cowboy boots: Una marca que combina la moda con la tecnología. ¿Usarías estas botas?

Avatar

Autor: admin publiko 20 abril, 2021


Asia Hall tuvo la idea de Neon Cowboys en el Stagecoach Music Festival en Indio, California, hace un año. Cada vez que había asistido al festival antes de ese momento, Hall se deleitaba viendo a los niños de Coachella y de la música country reunirse en torno a algo que amaban, dándose la bienvenida con los brazos abiertos. Hall quería hacer algo único para ellos, algo que destacaría y señalaría el comienzo de una cultura de música country más inclusiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Neon Cowboys® (@neoncowboys)

Entonces compró un poco de alambre de neón y algunos sombreros de vaquero e hizo 13 prototipos para lo que eventualmente se convertiría en los populares sombreros de vaquero iluminados que han conquistado Internet. Ella y algunos amigos llevaron los prototipos a Stagecoach al año siguiente y obtuvieron una enorme cantidad de atención; fue entonces cuando Hall supo que ella estaba en algo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Neon Cowboys® (@neoncowboys)

Después de esa primera inversión y cinco años de refinamiento, los sombreros Neon Cowboys de Hall comenzaron a ganar terreno: la gente los compraba y los usaba en festivales de música tanto en EU como a nivel internacional, además de usarlos para cosplay o simplemente para divertirse.

Inspirados en los juguetes de plástico de los años 90, los sombreros Neon Cowboys se hicieron para exudar la energía de una noche al salir con amigos.

Desde entonces, la marca se ha expandido aún más, ofreciendo bralettes con infusión de neón, gabardinas, ahora máscaras faciales iluminadas,  uñas acrílicas UV y finalmente botas de vaquero, elevando a Neon Cowboys a algo más que una empresa de un solo producto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Neon Cowboys® (@neoncowboys)

Artistas como Kacey Musgraves, Lil Nas X, Megan Thee Stallion y otras han ayudado a marcar el comienzo de una nueva generación de «cultura yeehaw” que da la bienvenida a las personas exactamente como son, especialmente en las comunidades LGBTQ + y negra.

Además de celebridades como Kylie Jenner, Selena Gomez, Winnie Harlow, Bella Thorne y Chanel West Coast como fans. Incluso la propia reina del país, Kacey Musgraves, es una gran fan, ya que ha colaborado con la marca en un sombrero de edición limitada Kacey Musgraves x Neon Cowboys.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Neon Cowboys® (@neoncowboys)

Hall afirma que continuará lanzando nuevas mascarillas, ropa iluminada y piezas personalizadas de celebridades. Siempre creando e innovando nuevas tecnologías de moda.

La entrada Neon Cowboy boots: Una marca que combina la moda con la tecnología. ¿Usarías estas botas? se publicó primero en EstiloDF.

Comentarios

comentarios