Olvídate de las arrugas y marcas de expresión sin cirugía

Avatar

Autor: admin publiko 1 diciembre, 2020


El paso de los años es inevitable. Seguramente te has dado cuenta que, año con año, aparecen líneas de expresión en nuestro rostro que no podemos ocultar, o al menos no de la forma más sencilla como quisiéramos.

Una de las alternativas por las que la mayoría apuesta son las cirugías estéticas. Sin embargo, además de ser dolorosas y requerir un proceso de recuperación lento, son costosas y no están al alcance de todos. Por fortuna, debes saber que existen productos que disminuyen las líneas de expresión sin esfuerzo, a un costo razonable y con una efectividad comprobada.

Growth Lab New York ha lanzado una novedosa línea de productos especializados para la piel y cabello de mujeres y hombres, cuyos beneficios están sorprendiendo a todos gracias a su tecnología molecular aplicada a la cosmética. Y es que en pocos días de uso notarás la diferencia y lucirás muchísimo más joven, radiante, y hasta podrás darte el lujo de mentir acerca de tu edad.

Uno de estos productos es la Crema Alisadora Efecto Inmediato con ácido hialurónico y argilominerales, una línea profesional que ha ganado premios internacionales por innovación cosmética, misma que ofrece productos sin parabenos, sulfatos o petrolatos, y libres de crueldad animal.

Pero, ¿cuáles son los beneficios de este producto?

Rellena y regenera el tejido de la dermis, revitaliza la actividad energética de las células, reconstruye la membrana, refuerza la unión intercelular, estimula el rejuvenecimiento y tiene un efecto lifting instantáneo. Esto quiere decir que suaviza las arrugas, líneas de expresión y bolsas, brindando una joven apariencia a la piel en cuestión de minutos. Además, en un periodo de ocho semanas logra disminuir la profundidad de las arrugas hasta en un 40%, aumenta la firmeza y elasticidad de la piel hasta un 55% e incrementa la hidratación hasta un 96%.

La Crema Alisadora Efectivo Inmediato de Growth Lab fue desarrollada a través de la tecnología exclusiva de Nanovetores, que permite la estabilización de componentes sensibles y complejos de formularse en su forma libre, garantizando excelentes resultados.

Por sus características naturales y por la inexistente agresión química a la piel, puede utilizarse diariamente, proporcionando una disminución en la profundidad de las arrugas y líneas de expresión desde su aplicación. Está compuesta por ácido hialurónico nanoencapsulado y argilominerales (silicato de aluminio y magnesio, zeolita y caolín), que actúan de dos formas distintas y sinérgicas.

La primera acción, también llamada efecto tensor inmediato, se produce 90 segundos tras la aplicación; tal acción ocurre debido a la presencia de los argilominerales silicato de aluminio y magnesio (responsables del efecto tensor), zeolita (que promueve un efecto mate en la piel) y el caolín (con acción antioxidante y ajusta la coloración del producto).

La segunda acción, llamada efecto de largo plazo, se produce debido a la presencia de componentes activos como el ácido hialurónico, que es un polímero lineal y natural que presenta efecto anti-oxidante, funcionando como agente secuestrante de radicales libres, lo que aumenta la protección de la piel en relación con la radiación UV, y contribuye para aumentar la capacidad de reparación del tejido. Así, con estos elementos el sistema anti-edad de Growth Lab es el resultado de la combinación de alta tecnología con materias primas naturales, logrando resultados superiores.

Lo mejor es que este sistema anti-edad no es un “producto milagro”; fue probado clínicamente para evaluar su eficacia en la reducción de arrugas y líneas de expresión. Además se realizaron estudios para evaluar el potencial de irritabilidad y sensibilización dérmica acumulada, demostrando que el producto promovió la atenuación inmediata de las arrugas y líneas de expresión con efecto de hasta 6 horas. Por si fuera poco, su uso continuo actuó de manera eficaz en la reducción de las mismas a largo plazo.

Si deseas más información sobre el sistema anti-edad de Growth Lab, entra a su sitio web o sus redes sociales. Los encuentras en Instagram, Facebook y Pinterest¡Entra ahora mismo a su sitio web, realiza una compra ingresando el código ESTILODF y obtendrás un 20% de descuento! 

**** TRIVIA ESTILODF / GROWTH LAB ****

Y como queremos que compruebes los beneficios del sistema anti-edad de Growth Lab New York, EstiloDF te regala uno de los kits con sus productos que nos mandaron para ti. ¡Tenemos uno para hombre y otro para mujer!

Para participar sólo tienes que mandarnos un correo a
admin
@estilodf.tv con las capturas de pantalla que comprueben que ya sigues las redes sociales de Renabelle Cosmetics y así ya estarás participando. ¡Mucha suerte!

La entrada Olvídate de las arrugas y marcas de expresión sin cirugía se publicó primero en EstiloDF.

Comentarios

comentarios