Platicamos con Polo Morín, Leo Deluglio y Andrés Baida por el estreno de ‘¿Quién mató a Sara? 2’

Autor: admin publiko 19 mayo, 2021


Este miércoles se estrenó la tan esperada segunda temporada de ‘¿Quién mató a Sara?’, un thriller de misterio que desde la primera semana de su lanzamiento logró posicionarse como una de las series más vistas en la plataforma, en ese momento, en todo el mundo.

La producción mexicana ha sido la primera serie hablada en español que se traduce en ocho idiomas: portugués, inglés, francés, italiano, turco, polaco, hindi y alemán, lo que la llevó al hogar de más de 55 millones de suscriptores. Además, la intriga y el misterio que siembran en el espectador desde el mismo título hicieron que se convirtiera en uno de los títulos de Latinoamérica que más expectativa generó respecto a su segunda temporada. 

Escrita por  José Ignacio Valenzuela y dirigida por Bernardo de la Rosa y David Ruiz en su primera temporada, y por David Ruiz, Alfonso Pineda y Carlos Bolado en la segunda entrega, ‘¿Quién mató a Sara?’ cuenta la historia de Alex, un hombre condenado de manera injusta por la muerte de su hermana, quien es liberado luego de estar 18 años tras las rejas. Al salir tiene un único propósito: tomar venganza por su encierro en la cárcel y por la muerte de su hermana, pues sabe que no fue un accidente, y de pronto todos en la familia Lazcano se vuelven sospechosos. 

La serie es protagonizada por Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones, quienes en conjunto crean una telaraña bien estructurada con sus personajes, inspirándose en Agatha Christie, para armar todo un caso en el que encontrar la respuesta se vuelve adictivo.

Platicamos con Polo Morín, Leo Deluglio y Andrés Baida por el estreno de ‘¿Quién mató a Sara? 2’

Con una serie de giros y, tenemos que decirlo, algunas circunstancias no tan creíbles, la trama se enreda en cada episodio, revelando poco a poco el oscuro pasado de cada uno de los personajes, lo que hace al espectador dudar de todos y armar teorías que no terminan de comprobarse ni siquiera en el último de los 10 episodios que conforman la primera entrega. 

Sin embargo, en esta segunda temporada de 8 episodios por fin se llegará a una respuesta clara a la pregunta que lleva por título la serie, ¿Quién mató a Sara?, pero no sin antes dar una serie de enredos que irónicamente irán preparando las hebras del nudo de la trama para llegar a su conclusión final. 

Platicamos con Polo Morín, Leo Deluglio y Andrés Baida por el estreno de ‘¿Quién mató a Sara? 2’

En esta segunda entrega, la serie se centra mucho más en la víctima, revelando que nada es lo que parece ser, y que incluso Sara tenía un oscuro pasado que Alex desconoce. Un pasado que conecta con todos los personajes y que de una u otra manera influyó para su fatídico desenlace. 

Pensando bien en sus cartas para jugar, la serie vuelve a sumergir al espectador en una trampa de curiosidad por llegar al final, convirtiéndolo en parte importante del éxito de la serie, pues gracias a su intriga y su participación creando teorías, la serie se vuelve adictiva. 

La segunda temporada nos sumerge mucho más en el pasado de los personajes, por lo que trae más secuencias con el elenco que interpreta a los personajes en su juventud, cuando ocurrió el accidente de Sara.  Así que espera ver constantemente en pantalla a Leo Deluglio, quien interpreta a Alex; Polo Morín como Chema, y Andrés Baida como Rodolfo, quienes con motivo del estreno de la segunda temporada de ‘¿Quién mató a Sara?’ platicaron con nosotros y nos contaron algunos detalles de lo que podemos esperar en estos nuevos episodios, además de demostrarnos qué tan buena memoria tienen cuando se trata de recordar detalles de la primera temporada.

 

La entrada Platicamos con Polo Morín, Leo Deluglio y Andrés Baida por el estreno de ‘¿Quién mató a Sara? 2’ se publicó primero en EstiloDF.

Comentarios

comentarios