¡Por fin ‘Stranger Things 4’ estrena nuevos adelantos!

Avatar

Autor: admin publiko 6 mayo, 2021


Esta mañana Netflix liberó un nuevo vistazo de la cuarta temporada de Stranger Things, la cual tenía previsto su estreno en octubre de 2020, pero debido a la pandemia tuvo que aplazar su estreno, al igual que muchas otras producciones.

Como es típico de Netflix, sobre todo con las producciones más esperadas, se han guardado muy bien la información para ir revelándola poco a poco a través de pequeños teasers que, de acuerdo con los fans, esconden más información de la que se puede ver a simple vista. Pero antes de enseñarte el teaser de hoy, vayamos por partes.

El miércoles 5 de mayo revelaron un video de menos de dos minutos en el que se pueden ver las pantallas desde el centro de control. En ellas hay estática, pero poco a poco y de manera intermitente aparecen imágenes de lo que ven las cámaras: un cuarto desordenado y objetos llenos de sangre. Entre ellos destaca la bola de boliche con el número 8, un objeto que nos puede dar una pista de que volveremos a ver a ocho en esta temporada.

El video fue acompañado de la siguiente descripción: «Debido a dificultades técnicas, el Laboratorio Nacional Hawkins permanecerá cerrado hasta nuevo aviso. Estaremos de nuevo en servicio mañana a las 9:00 am ET» (8:00 am hora de México). 

Hoy, en punto de las 8:00 am, Netflix liberó un nuevo teaser en donde podemos ver lo que posiblemente pasó unos minutos antes de lo que vimos en el teaser del 5 de mayo. Se trata de una habitación con varios niños haciendo diversas actividades. De pronto llega el papá de Eleven, a quien descubrimos que todos llaman ‘papá’, y anuncia la presentación de alguien nuevo. Inmediatamente después vemos la habitación de Eleven y entre una respiración agitada abre los ojos alterada.

Los nuevos adelantos de la temporada 4 de Stranger Things alimentan aún más la teoría de que esta vez Eleven podría ser el enemigo; sin embargo, sabemos que a los creadores de la serie les gusta jugar con nuestras especulaciones, así que aún nada es seguro.

Netflix anunció que la serie aún se encuentra en producción, por lo que no tiene fecha de estreno todavía. Pero como aún estamos en mayo, queda tiempo para que se alcance a estrenar a finales de este 2021. ¿Crees que suceda?

 

 

 

La entrada ¡Por fin ‘Stranger Things 4’ estrena nuevos adelantos! se publicó primero en EstiloDF.

Comentarios

comentarios