Razones para ver a Zendaya en la película «Malcolm y Marie»

Avatar

Autor: admin publiko 9 febrero, 2021


Éxito tras éxito, con tan solo 24 años de edad, Zendaya se ha posicionado como la actriz más joven en obtener un Emmy por su actuación en Euphoria. Además de ser un icono de moda que estamos seguros te enamora con cada propuesta,  aquí te dejamos el porqué tienes que ver su nueva interpretación en «Malcome & Marie».

MALCOLM & MARIENETFLIX

 

«Malcome & Marie« es un filme en blanco y negro dirigido por Sam Levinson. Podrás ver una propuesta diferente interpretada por Zendaya y John David Washington. La trama de esta película se basa en los momentos más felices y oscuros de una relación; esta pareja se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida, pero en el fondo no lo está.

La relación de un director de cine y su novia se pone a prueba cuando regresan a casa después del estreno de su película y esperan ansiosos la respuesta de los críticos. La rutina viene a transformar su relación y a revolucionarla.

MALCOLM & MARIE NETFLIX

Esta película llega a Netflix esta semana después de tener grabaciones con todas las medidas de seguridad, ya que se empezó a rodar a principios de la pandemia, en julio del 2020.

Zendaya comentó en una entrevista para El Tiempo: «Siento que es especial y único en el sentido de que Marie soy yo misma, fue escrita por y para mí como la mujer joven en la que me estoy convirtiendo»

Esta película ya la puedes encontrar en Netflix. ¡No te la puedes perder!

 

MALCOLM & MARIENETFLIX

La entrada Razones para ver a Zendaya en la película «Malcolm y Marie» se publicó primero en EstiloDF.

Comentarios

comentarios