Se siente el calor en la ciudad y Frumingos tiene algo perfecto para calmarlo ¡Te lo presentamos!

Avatar

Autor: admin publiko 12 mayo, 2021


¿Apoco no se te antoja un cono con tu sabor de helado favorito y los toppings de tu elección? o ¿Qué dices de una paleta rellena de chamoy preparada con toppings como cacahuates y chilitos? Ufffff suena delcioso.

Descubrimos esta paletería ubicada en Culiacán, Sinaloa que trae un nuevo concepto – de alta calidad – de helado, paletas y tus snacks favoritos.

Frumingos es una paletería inagurada en el año 2015 en Culiacán Sinaloa, brindando sus servicios exclusivamente para eventos privados. Nacida para satisfacer la necesidad de productos refrescantes y originales principalmente en eventos al aire libre en el estado de Sinaloa donde el clima demanda este tipo de productos. Posteriormente se amplió el modelo de negocio inaugurando la primera sucursal en el año 2016 en el centro histórico de Culiacán Sinaloa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paletas Frumingos (@frumingos)

Cuentan con mas de 25 sabores de paletas que van desde las más refrescantes a base agua, hasta paletas de crema e incluso rellenas, además de tener más de 15 toppings y coberturas diferentes a elegir. Entre los sabores top están Mangoneada, Fresa rellena de leche condensada y Chessecake.

Dentro de los sabores de Frappés, cuentan con gran variedad de sabores, como Oreo, Carajillo y el más querido, el de base de Chamoy, este caracterizado por su sabor acidito y picosito, pero altamente refrescante. Podrás disfrutar aun mas de tu frappe convirtiéndolo en Especial añadiendo una mini paleta y un bastoncito de dulce.

¡Suena delicioso! ¿Qué esperas para ir a probarlas?

¿Dónde?

Miguel hidalgo & andrade, Primer Cuadro, 80000 Culiacán Rosales, Sin.

La entrada Se siente el calor en la ciudad y Frumingos tiene algo perfecto para calmarlo ¡Te lo presentamos! se publicó primero en EstiloDF.

Comentarios

comentarios