¡Soul tendrá una mini precuela! Aquí te contamos los detalles

Autor: admin publiko 28 abril, 2021


Si al igual que nosotros también te encantó la película de Soul, entonces esta noticia te va a emocionar. Pues esta semana Disney reveló que estrenará un cortometraje titulado ‘22 contra la Tierra’, que relatará una parte de la vida de 22 antes de los sucesos que se muestran en la película. 

En dicho cortometraje que se estrenará a través de la plataforma de Disney Plus el próximo 30 de abril, se mostrará el porqué 22 estaba tan en contra de ir a la Tierra cuando la conocimos en Soul. 

“Mientras hacíamos Soul, hablamos de las razones por las cuales una nueva alma no querría vivir en la Tierra, pero eso finalmente no formó parte de la película.” Explicó el director Kevin Nolting en un comunicado de prensa. 

22 contra la Tierra fue una oportunidad para explorar algunas de las preguntas sin respuesta sobre las razones por las cuales 22 era tan cínica. Y como yo también soy bastante cínico, lo sentí como un material ideal para mí”.

En el cortometraje 22 desafía las reglas del Gran Antes y se rehúsa a ir a la Tierra, reuniendo a un grupo de otras cinco almas nuevas para apoyarla en su rebelión. Sin embargo, las acciones de sus compañeros traen consecuencias inesperadas que orillan a 22 a un punto en el que podría tener una gran revelación sobre el sentido de la vida. 

“Creo que las almas nuevas hacen que el corto sea muy divertido, por el contraste que hay entre su encanto y su inocencia y las cínicas expectativas de 22. Las otras almas nuevas son tal como era 22 antes de tomar otro camino: páginas en blanco puras e inocentes, listas para ser guiadas por sus consejeros en su viaje al portal de la Tierra, normalmente sin incidentes. 22 ve en ello una oportunidad e intenta guiarlas para convencerlas de su manera de pensar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Soul (@pixarsoul)

Tina Fey regresa como la voz en español de la sarcástica 22, y se espera que en el doblaje en español ocurra lo mismo, en donde Xóchitl Ugarte es quien le da vida a este personaje. 

¡No podemos esperar para ver cómo era 22 antes de conocer a Joe Gardner!

La entrada ¡Soul tendrá una mini precuela! Aquí te contamos los detalles se publicó primero en EstiloDF.

Comentarios

comentarios