7 consejos para sobrevivir a la Navidad con la familia de tu novi@

familia

Foto: Publiko

Avatar

Autor: Aran Martell 10 diciembre, 2019


La Navidad es algo que acostumbramos pasar en familia, pero ¿qué pasa cuando tu pareja te invita a pasarla con ella y sus respectivos parientes?

familia

Sí que todo se vuelve un caos cuando se trata de pasar la Navidad en casa de la familia de tu novi@, así que para que salgas bien librado, acá te van algunos tips:

1.- Llega con algo 

Sabemos que ya te invitó tu pareja, pero eso de llegar con las manos vacías nunca está chido, así que rífate con algo, una botella, un postre o lo que se te ocurra, el chiste es que vean que no vas de gorrón.

2.- Observa antes de hablar 

Antes de querer echarte la broma con el tío o el primo, primero ubica quiénes son aquellos que podrían aguantar (siempre hay un chistosito), observa cómo es su relación y qué tanto te puedes relajar, hay algunas familias que son muy serias en estas fechas, así que primero observa.

familia

3.- Acordeón

Si no te sientes taaaaan capacitad@ para la experiencia, acude a tu pareja y pide que te haga un “acordeón”, ya sabes, elementos de quién es quién, qué les gusta, qué temas puedes hablar y cuáles no, así te sentirás más tranquil@.

4.- Servicial

Sé servicial, ayuda a poner la mesa o a ir por las compras que falten, a acomodar los sillones o a servir la comida, siempre es un caos a la hora de servir la cena así que unas manos extra nunca caen de más.

familia

Dale clic a: Mantequilla con marihuana, acá la receta para darle otro sazón a tu Navidad

5.- No te incomodes 

Sí, será muy difícil sentirte como en tu casa, pero relax, recuerda que estás ahí por la persona que amas y eso vale toda la pena del mundo, así que cada que te sientas como un extraño o fuera de lugar acude a tu pareja, ella sabrá qué hacer.

6.- Tu familia 

Si ya te la estás pasando súper bien y todo va mejor que como lo habías imaginado, date un respiro para hablar con tu familia, una llamada hará que sepan que también los extrañas y seguro que tu mamá te lo agradecerá.

7.- Toma con medida

Ya en la hora de la tomadera todo seguro estará fluyendo pero ¡aguas! Es momento de reflexionar cómo quieres que te recuerden: como el/la borrach@ o el/la buena onda, piénsalo bien.

familia

Así que ya sabes que hacer para no c@G@rla con tu nueva familia, ¿list@ para ser el consentido? 

familia

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , , ,