¿Cuántas veces piensas en sexo al día? Aquí la respuesta según la ciencia

Avatar

Autor: Publiko 6 agosto, 2019


Es una mentira que los hombres piensen más en sexo que las mujeres, según algunas encuestas y estudios recientes, las mujeres son quienes suelen tener más deseo e iniciativa sexual, además son quienes más hablan de sexo, con todo y detalles con sus amigas.

 

La empresa One Poll, junto con la firma de juguetes sexuales Pure Romance, han llevado a cabo una reciente encuesta a más de 2 mil personas en Estados Unidos sobre la frecuencia con la que piensan y hablan sobre sexo de manera habitual. Los resultados han revelado que en promedio las mujeres piensan en sexo al menos ocho veces al día.

 

También te interesa Las parejas que se emborrachan juntas son más felices que otras

 

Si tenemos en cuenta que en un día estamos alrededor de 16 horas despiertos, el resultado es mucho más claro: las mujeres fantasean y dedican un pensamiento al sexo aproximadamente cada dos horas.

Las mujeres hablan de su vida sexual más que los hombres 

 

No sólo las mujeres piensan en sexo, también hablan de sexo; 65% de las encuestadas dijeron sentirse muy cómodos hablando sobre su vida sexual con otras personas, con sus propias parejas o con su grupo de amigos de confianza, principalmente; algo que hacen las mujeres en promedio cinco veces al día.

 

 

También lo hacen, incluso cuando el sexo no va tan bien; 49% de las encuestadas admitió que el sexo no siempre ha cumplido con sus expectativas, y  44% de este porcentaje afirmó que cuando ha tenido una mala experiencia en la cama, lo ha comentado de manera abierta con sus amigos en busca de consuelo y consejos.

 

Información que cura

 Un dato interesante de la encuesta es que 59% de los participantes asegura que los juguetes sexuales han sido un excelente instrumento para aumentar su satisfacción sexual.

 

 

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , , ,