Los hombres gorditos aguantan más en la cama, la ciencia lo dice

Avatar

Autor: Publiko 5 julio, 2019


Si eres hombre y tienes kilitos de más, no te avergüences, al contrario, siéntete orgulloso porque un reciente estudio comprobó que los que tienen más masa corporal son mejores en su rendimiento sexual, en particular sobre el tiempo “aguantan” más teniendo relaciones sexuales.

Científicos de la Universidad Erciyes en Kayseri, Turquía encuestaron a 200 hombres y compararon su índice de masa corporal con su desempeño en la cama y encontraron que los gorditos presentan una mayor resistencia.

También te interesa No son ‘chillones’, la ciencia comprueba que hombres sí sufren más por una gripa

Esto porque se determinó que mientras la media fue de 5 minutos, el grupo que presentaba mayor grado de obesidad, dura en promedio 7,3 minutos teniendo relaciones sexuales, mientras que el más delgado 120 segundos menos. A medida que aumenta el índice de masa corporal, disminuye el número de pacientes que presentan eyaculación precoz, señaló la investigación que fue publicada en el Huffingtonpost.

Sin embrago los investigadores advirtieron que la conclusión no debe llevar a querer ser gordo. Junto con consignar que “la obesidad es una epidemia mundial que contribuye a muchas enfermedades crónicas”, se advirtió que, en particular, está asociada con la disfunción eréctil.

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , , ,