¿Qué es el Hot Sale 2019 de México? Te contamos de qué trata y cuándo será

Avatar

Autor: Armando Garcés 8 mayo, 2019


El Hot Sale 2019 es la campaña de ventas online más grande del país, similar al Buen Fin o al Black Friday celebrado en Estados Unidos, a su vez estos inspirados en el Cyber Monday.

Podrás encontrar desde audífonos hasta boletos de avión; el Hot Sale llega con exclusivas promociones en productos de más de 200 empresas

Durante este evento digital la mayoría de las mejores empresas de ventas y servicios ofrecerán descuentazos a sus clientes con el objetivo de estimular el comercio electrónico.

Te recomendamos 50 cosas que debes hacer antes de morir

 

¿Por qué aprovechar el Hot Sale?

Yep, se trata de que todos compremos, es verdad, pero antes de que pienses: “ahh, puro consumismo” te recuerdo que siempre lo haces, así que mejor aprovechar las promociones en los miles de productos online que las numerosas empresas que participan en este evento se comprometen a poner a un precio increíble y con exclusivos descuentos.

 

 

¿Cuándo se llevará a cabo?

El Hot Sale 2019 se llevará acabo en todo México del lunes 27 al jueves 31 de mayo, así que si tienes alguna compra atrasada, pendiente o en la mira, aprovecha esta semana completa de descuentos.

 

¡Estamos en la época dorada de las ventas en línea!

 

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , ,