¿Quieres bajar de peso? Tomar té de manzanilla antes de dormir podría ayudarte

manzanilla

Foto: especial Publiko

Avatar

Autor: Aran Martell 21 junio, 2019


Si estás en la lucha por tu peso ideal y no ves resultado con las dietas, tal vez es momento de probar otras cosas como por ejemplo: el té de manzanilla.

Seguro has escuchado que el estrés puede ser uno de los factores para no dormir bien, y por ende la falta de sueño puede provocar que tu perdida de peso no se vea reflejada.

Y es que el no dormir bien provoca que nuestro metabolismo cambie, tal vez tú estás siguiendo la dieta al pie de la letra, pero tu cuerpo está almacenando de manera desproporcionada más grasa alrededor de tu abdomen inferior.

Entonces ¿cómo dormir bien?

Si tu problema es este, la solución es que antes de dormir tomes una buena taza de té, y lo mejor para conciliar el sueño es la manzanilla.

El té de manzanilla ayuda a calmar los espasmos musculares, lo que la convierte en la bebida perfecta para después de las comidas, además de eliminar indigestión y gases.

Y también se ha utilizado durante siglos como ayuda para dormir, gracias a ingredientes curativos como la apigenina y el bisabolol.

Dale clic a: ¡Paren todo! Crean tortillas de cebada para bajar de peso

Otros tés para bajar

Y si quieres más ayudita, combina con tu dieta tés naturales que puedan ayudarte a reducir tallas como por ejemplo:

  • Té de menta
  • Te rooibos
  • Té pu-er

Pero cuidado, no tomes aquellos tés reductores porque lo único que provocarán es que tengas un rebote enooooorme, y checa que no contengan cafeína porque lo único que te provocarán es no dormir toda la noche.

Recuerda dormir tus ocho horas diarias, pues estudios han demostrado que tu cuerpo es estable y tu metabolismo más rápido, así verás los resultados de la dieta en menos de un mes.

¿Y tú estás listo para cumplir tu meta y lucir un cuerpazo

Con información de The Sun

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , ,