5 consejos para ‘hacerlo por atrás’ y evitar accidentes

hacerlo

Foto: tomada de la web

Avatar

Autor: Publiko 30 enero, 2020


El sexo es una de las cosas más placenteras que se pueden experimentar. En el nombre del placer se vale buscar nuevas formas y cavidades para disfrutar al hacerlo.

Si estás interesado en experimentar con el sexo anal hay varias cosas que debes tomar en cuenta y a continuación te las vamos a contar para que te la pases increíble.

1.- Lo primero que tienes que aprender es a ser paciente, muy, muy, muy paciente.

El sexo anal requiere de paciencia para ser realmente placentero, hazte a la idea de que no va a entrar nadie sin tocar el timbre y que este timbre en particular es lento al momento de hacerlo.

2.- Utiliza todos tus recursos para preparar el terreno.

El famoso beso negro es la mejor manera de arar el terreno. Utiliza lengua, labios y dedos para que, literalmente, relajar la raja.

3.- Claro que todo esto tiene un elemento de higiene.

Procura lavar el área con particular énfasis siempre usando jabón neutro. Si no le tienes miedo a la depilación es muy recomendable dejar lampiños los alrededores.

4.- ¿Ya mencionamos que hay que tener paciencia?

Es que realmente es muy importante, así que búscate unos ejercicios de meditación y prepárate para tomar tu tiempo, todo el que sea necesario para hacerlo.

5.- La dieta es fundamental para que no sucedan… incidentes.

Espera siempre entre dos y tres horas después de haber comido para intentarlo y aléjate de los irritantes, las comidas pesadas y las grasas. Esto además ayuda a relajar el esfínter.

EXTRA.- Una palabra básica: lubricación.

Mucha lubricación es la clave. Utiliza el lubricante de forma abundante y generosa para que se vaya como flaca en tobogán.

Ahora sí, ya tienes toda la información que necesitas para intentar el sexo anal, no importa la conformación de la pareja ni los roles que se planeen tener, esta práctica puede ser súper placentera para los involucrados si se hace con suficiente paciencia y lubricación.

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , ,