¿Tienes un papá foodie? 5 enloquecedores regalos para que no salga de la cocina

foodie
Avatar

Autor: admin publiko 18 junio, 2020


Este domingo 22 de junio es el Día del Padre, y aunque estamos en plena pandemia y muchos establecimientos están cerrados para comprar un buen regalo, si tienes un papá foodie hay opciones que puedes comprar online para que llegue directo a tu casa.

Y es que los tiempos han cambiado, mamá no solo es la que se encarga de la cocina, sí existen los padres amantes de hacer las mejores creaciones culinarias y para eso un buen regalo que le haga más fácil esta actividad es lo mejor, por ejemplo…

1.- Asador

¿Se va a hacer o no la carnita asada? Si tienes un papá que toda la cuarentena ha querido hacer carne asada en el jardín pero solo tiene su pequeño brasero, es momento de hacerlo feliz y darle el mejor asador, hay algunos hechos con materiales reciclados y otros más nivel experto, checa para cuál te alcanza.

foodie

2.- Batidora

Esta batidora no es taaaan convencional, pues se convierte en un molino de carne, además también te permite moler verduras con diferentes texturas. Es ideal para una exquisita carne tártara y con el set de rodillos para pasta se pueden hacer desde láminas para una lasaña hasta fetuccini o spaghetti a la boloñesa.

¡Ah! Y si tu papá solo hace postres, no te preocupes con el bowl especial se puede hacer helado en menos de 30 minutos.

foodie

3.- Cava vino

Si lo de tu father más bien es la tomadera y es todo un maestro catador de vinos, esta cava será la ideal para que cumpla sus sueños de enófilo. Tiene estanterías extensibles con rodillos deslizables, luz para visualizar las botellas y, lo más importante, un regulador de temperatura para que los vinos estén listos para ser servidos en cualquier momento.

foodie

Dale clic a: 10 horribles regalos que no debes dar nunca el #DíaDelPadre

4.- Molino café

Para los amantes del café con grano esté recién molido, el regalo ideal es un molino de 15 niveles de grosor que permiten preparar desde un americano en cafetera italiana hasta un espresso que requiere un molido fino.

foodie

5.- Cursos, talleres y catas 

Y si de plano no andas para andar gastando tanto pero aún así buscas un regalo foodie, tranquis, puedes hacerlo más sencillo obsequiándole un curso o taller, incluso una cata con algún expertos, en estos tiempos de crisis hay muchas ofertas con chefs y restaurantes reconocidos, así estarías ayudando doble.

Recuerda que algunos de estos obsequios puedes encontrarlo en Amazon, Walmart o tiendas especializadas como KitchenAid, solo es cuestión de buscar lo que mejor te convenga. ¿Cuál es el hobby de tu papá?

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , , , ,