Todos los detalles sobre el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

Avatar

Autor: admin publiko 7 enero, 2021


Fue en 2014 cuando Kim Kardashian y Kanye West contrajeron matrimonio en Florencia, Italia, y se convirtieron instantáneamente en una de las parejas favoritas de Hollywood.

Foto: Especial

Esta semana varios medios internacionales e hilos en Twitter anunciaron la separación definitiva de Kim y Kanye, pues de acuerdo con Page Six. la socialité contrató a la famosa abogada Laura Wasser para llevar el proceso de divorcio.

Uno de los motivos por los cuales Kim decidió ponerle punto final a su relación fue por los problemas mentales del rapero, pues durante años ella y su familia lo apoyaron a que mejorara, pero nada funcionó.

Foto: Especial

El portal de noticias también reportó que la empresaria dejó de usar su anillo de bodas y además pasaron las fiestas decembrinas separados, pues “Kim consiguió que Kanye se fuera para Wyoming (rancho de West) para que pudieran llevar vidas separadas y arreglar las cosas para divorciarse en silencio. Ella fue quien terminó la relación», continuó la fuente.

También salió a la luz que el creador de Yeezy le habría sido infiel a Kim con Jeffree Star, uno de los makeup artists más top del momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jeffree Star (@jeffreestar)

La influencer de TikTok Ava Louise publicó el pasado 5 de enero que “Kanye ha estado saliendo con un gurú de belleza muy famoso, un gurú de belleza masculino, mucha gente en la escena lo sabe desde hace un tiempo”.

Además aseguró que esto lo supo gracias a un abogado de Los Ángeles, quien al reunirse con Kim Kardashian fue testigo de las pruebas de la infidelidad de su todavía esposo.

Por el momento Kim no ha dado declaración alguna de los hechos, pero según Page Six, ellos terminaron desde el año pasado.

La entrada Todos los detalles sobre el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West se publicó primero en EstiloDF.

Comentarios

comentarios