Trend Alert: ¡Sí a las minifaldas en invierno!

Avatar

Autor: admin publiko 2 enero, 2021


 

Las minifaldas son la prenda más trendy que puede llevar una mujer en su outfit, y aunque Carolina Herrera piense que después de los 30 una mujer no debe llevar falda, ¡no importa!, las amamos y punto.

Las minifaldas, al igual que los denim jeans, son prendas atemporales que puedes llevar sin importar la época del año; sólo que en invierno vas a tener que portarlas con un par de medias si no te quieres congelar.

Como experta en moda que eres, sabes que las miniskirts tienen diferentes estilos, ya sea de lápiz o hasta en short falda; este 2020 las minifaldas han llegado para conquistarnos con una variedad que nos tiene obsesionadas, pues la nueva tendencia para el otoño-invierno serán las tableadas con un toque colegial y militar al mismo tiempo.

Las tableadas las puedes llevar con un cropped blazer para que logres estilizar la cintura. Algo muy importante que debes considerar es la forma de tu cuerpo, ya que ahora todas podemos usar cualquier prenda siempre y cuando nos guste, pero una cosas sí te digo, ¡sácale provecho a la forma de tu cuerpo, sin miedo al éxito!, para hacer brillar a esa fashionista que llevas dentro.

Pinterest

Las faldas tableadas del 2020 han llegado con una variación, pues son bicolor; éstas pueden ser lisas, pero con estampado a cuadros lucen espectaculares. Bershka tiene un diseño increíble con este estilo de minifalda.

Al ser una falda tableada puedes lucir una figura con mucho más volumen, por lo que te recomiendo que la uses con algún body o una blusa que se ajuste a tu cuerpo.

¿Qué zapatos usar? Uff!, ¿por dónde empiezo? Todos y absolutamente todos los estilos, pero mi preferido para este look son las combat boots o chunky boots para darle ese look gótico y elegante.

Para un estilo girly, no dudes en combinarla con unos stilettos y tus medias para darle ese toque Blair Waldorf.

Pinterest

Ahora que si eres más chic y de piernas delgadas, definitivamente las botas over the knee es el calzado ideal para ti,

¿Lista para derrochar estilo en el asfalto?

La entrada Trend Alert: ¡Sí a las minifaldas en invierno! se publicó primero en EstiloDF.

Comentarios

comentarios