Trend Alert: Top con nudo de los años 70s inspirado en Kendall Jenner

Avatar

Autor: admin publiko 24 mayo, 2021


Además de posar como una super modelo y caminar las pasarelas como una top, Kendall Jenner también sabe una cosa u otra de estilo -mejor dicho- sabe mucho al respecto, sobre todo del arte de imponer nuevas tendencias, rescatar algunas del baúl de los recuerdos y, en fin, vestirse para ganar.

Desde que comenzó el año hemos reportado la nueva obsesión de Kendall, el color marrón, misma que se suma a una lista de otros fetiches constantes en el clóset de la modelo, como lo son las bolsas tipo baguettes, los pantalones de tiro alto y los trendy tops con nudo.

Ahora que las temperaturas apuntan a un clima más cálido, la hermana de Kim Kardashian asoma una nueva microtendencia para que sospechamos será grande este verano, sobre todo si la modelo sigue dándole protagonismo. Nos referimos a estos tops con nudo que fueron tendencia en los años 70s de la mano de grandes estrellas como la cantante icónica Cher.

En la presentación de su nuevo Tequila 818 posó con un top con nudo el cual combinó con unos pantalones de gamuza en color camel. Nada del otro mundo, aunque algo arriesgado porque la dificultad estaba en su micro top que lució espectacular.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner)

En conjunto, el look parece funcionar, y el top – fácil de llevar y fácil de combinar- es la prenda de la que debemos tomar nota como un gran sí y la que, finalmente, salva al look. 

Así es que, te presentamos algunos otros estilos para que los tomes de inspiración y te atrevas a incorporarlos en tus looks de noche o del día a día ¡Toma nota!

Camisa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ISABELLA GRAY (@isabella_gray)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ali Tate (@ali_tate_cutler)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SOLENE L. (@solenelara)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de jilly isabella (@jillyisabella)

T- shirt

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vitaliia (@vitaliia)

Así que ya lo sabes, atrévete a lucir un top de nudo como las grandes celebs y reinas del street style en esta temporada de clima caluroso.

La entrada Trend Alert: Top con nudo de los años 70s inspirado en Kendall Jenner se publicó primero en EstiloDF.

Comentarios

comentarios