Vicalis: Duerme frente a las Pirámides de Teotihuacán en este glamping único en su tipo

Autor: admin publiko 15 septiembre, 2022


Prepara tu lista de cosas por hacer antes de morir, porque ésta es una de ellas: ¡dormir frente a las Pirámides de Teotihuacán! Es una experiencia única que, te aseguramos, nunca vas a olvidar. ¿Cómo puedes lograrlo? Hospedándote en el glamping especial de lujo Vicalis.

Vicalis

Se trata de una cabañita de dos pisos que cuenta con su propia terraza, desde donde podrás ver los amaneceres y puestas de sol más espectaculares de Teotihuacán. Un spot perfecto para ir en pareja y pasar un fin de semana de lo más romántico. Aunque si prefieres, también puedes ir en familia, pues este glamping cuenta con dos camas, una queen size y otra king size, así que si buscas algo más familiar, también es una opción ideal.

Vicalis

Villa Obsidiana, un lugar cargado de estilo

A sólo un minuto en coche de las puertas 1 y 5 de las Pirámides de Teotihuacán encontrarás este hotel, que también cuenta con otras cabañas más pequeñas y cuartos más convencionales, pero sin duda la estrella del lugar es la Villa Obsidiana. Construida en forma de triángulo, su estilo derrocha elegancia y lujo, al mismo tiempo que es un espacio que te invita a relajarte, ponerte cómodo y disfrutar del paisaje.

Si el negro es de tus colores favoritos, seguro la amarás en cuanto la veas. Una cabaña negra como la obsidiana y brillante como las piedras semipreciosas gracias a los grandes ventanales que tiene en tres de las cuatro paredes que la conforman. De acuerdo con tu estilo de ánimo y tus gustos, puedes cerrar por completo las persianas para tener una total privacidad dentro de la cabaña, dejarlas a la mitad para tener una luz natural tenue, o abrirlas por completo para disfrutar del sol sin acalorarte gracias a que cuenta con aire acondicionado.

Vicalis

No te vamos a mentir, sus camas son de lo más cómodas, así que seguro lograrás olvidarte de la rutina y las preocupaciones para disfrutar al máximo de todo lo que tiene este lugar: desde una cena romántica en la terraza de tu propia cabaña, hasta una noche de películas, ya que cuenta con televisión y acceso a todos los servicios de streaming. Y para despertar, qué mejor que un paseo en globo por Teotihuacán para luego disfrutar de un delicioso desayuno con las Pirámides de fondo.

La experiencia completa de Vicalis

Además de Villa Obsidiana, el Hotel Vicalis cuenta con un temazcal prehispánico que te hará volver a conectar con la madre Tierra. La sesión es guiada por un chamán experimentado que te ayudará a soltar el pasado, agradecer por el presente y prepararte energéticamente para lo que viene. Además, este temazcal es especial, pues ha sido construido con piedras semipreciosas de distintas partes de México. Eso sin mencionar todos los beneficios que tiene para la salud, pues se realiza con hierbas medicinales que, con el calor y el agua, generan vapor que entra y limpia nuestro cuerpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vicalis (@vicalishotel)

Una vez relajado por el temazcal, ¿qué tal un masaje? Este lugar también cuenta con su propio espacio para masajes con velas, con cuarzos, piedras semipreciosas, etc. El masaje lo aplican profesionales que te sorprenderán gracias a lo mucho que saben por su experiencia sólo con tocar tu cuerpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vicalis (@vicalishotel)

Si quieres estrechar lazos con tu familia o pareja, definitivamente este lugar, rodeado de la energía de alta frecuencia de las Pirámides, será la mejor opción. Además se encuentra a menos de una hora de la CDMX. Créenos, tu corazoncito te lo va a agradecer.

Vicalis
Restaurante subterráneo Mictlán

Imperdibles:

Visitar las Pirámides, dar un paseo en globo, ir a comer al restaurante subterráneo Mictlán y disfrutar del desayuno en la terraza con los globos aerostáticos de fondo.

Puntos extra:

El personal es súper amable, siempre busca la manera de hacer de tu estancia la mejor experiencia. El restaurante del hotel también ofrece platillos deliciosos para todos los gustos, y el domingo cuentan con barbacoa especial.

 

 

 

La entrada Vicalis: Duerme frente a las Pirámides de Teotihuacán en este glamping único en su tipo se publicó primero en EstiloDF.

Comentarios

comentarios