10 consejos que te harán buena en la cama

Autor: admin publiko 28 noviembre, 2021


Alguna vez te has preguntado cómo ser buena en la cama. Con estos 10 consejos te convertirás en la mujer que todos querrán en su colchón.

Las dudas nos han invadido a todas en algún momento: ¿soy lo suficiente buena en la cama? ¿cómo puedo mejorar mi rendimiento? Es totalmente normal hacerte esas preguntas e incluso podrían ayudarte a abrir puertas que mantienes cerradas con candado y comenzar a tener otro tipo de experiencias sexuales.

10 consejos para ser buena en la cama

Aquí tenemos 10 consejos que te pueden ayudar a convertirte en la mujer que todos querrán en su colchón.

Trata (casi) todo alguna vez

Sabemos que hay cosas que, especialmente en nuestras primeras veces, dan un poco de miedo. Sin embargo, muchas veces nos perdemos de grandes cosas simplemente por no intentarlas. Cuando te sientas cómoda y tengas ganas, propónle a tu pareja intentar eso que nunca han hecho. Verás que en algunas ocasiones te toparás con muy buenas experiencias que intentarás repetir todas las veces que puedas.

También lee: ¿Qué es lo más hot que estás dispuesta a hacer en la cama según tu horóscopo?

Sé espontánea

El sexo es una de esas cosas que no necesita ser mecánico, ni lo merece. A todas nos gusta la rutina, pero un poco de espontaneidad y sorpresa podría ser el elemento que le de más sabor a tus encuentros. Intenta replicar lo que has soñado, oído o visto en una película; lo peor que te puede pasar es llevarte una buena anécdota que contar a tus amigas.

Olvídate de la seriedad

El humor es indispensable en toda relación, incluso al momento de llegar a la cama. Llévate las cosas con calma, olvídate de la seriedad y disfruta el momento.

Cómo ser buena en la cama: 10 cosas que debes intentar
We-Vibe Toys / Unsplash

Disfruta del tiempo a solas

No hay mejor momento para aprender las cosas que cuanto estás sola. Ayúdate a descubrir lo que te gusta y hasta donde te gusta. Una mujer con experiencia será el deleite de cualquiera y qué mejor si te hiciste de ese aprendizaje por tu cuenta.

Sabes cuándo ser un poco ruidosa

Los gritos y gemidos siempre son bienvenidos. Pero tampoco es necesario que todos en tu colonia se enteren que lo estás haciendo. Según los expertos (y todos los que hemos tenido sexo alguna vez), el ruido modulado es más placentero. Deja los gritos para cuando montes otras cosas… como montañas rusas.

Te interesa: ¿Momentos incómodos durante el sexo? A todos nos pasa

El sexo no lo es todo

Disfrutar del plato fuerte no debe impedir que los aperitivos y la entrada sean igual de placenteras. Construye la atmósfera perfecta, juega, toca, besa, lame; lleva las cosas por el camino que quieras pero tómate tu tiempo. Las relaciones cuando ambos están excitados son perfectas.

Participa en la acción en la cama

El egoísmo puede destruir cualquier relación, especialmente en el sexo. Son dos personas (o más si es de tu gusto) en la cama, que ambas estén involucradas en lo que ahí está sucediendo. No dejes que tu pareja haga todo el trabajo.

Cómo ser buena en la cama: 10 cosas que debes intentar
We-Vibe Toys / Unsplash

Pídele lo que quieras

Esto va relacionado al punto anterior. No todos tus compañeros de alcoba sabrán lo que quieres. No temas pedir que te hagan exactamente lo que quieres. Exigir lo que mereces en el momento indicado será el detonante de un gran momento.

Hazle sentir especial en la cama

Todos se merecen un halago de vez en cuanto. Así como tú disfrutas que te hagan sentir especial, tu pareja se merece el mismo trato. Dile lo que te gusta, conviértelo en tu prioridad del momento y nunca dejes de decirle lo bien que te la estás pasando. Un poco de retroalimentación es bienvenida, pero dejémosla para cuando todo se haya calmado un poco.

También lee: 13 hombres nos confiesan qué prendas les parecen más hot en la cama

Confía en ti misma

Este es, sin duda, el punto más importante para ser buena en la cama: ten confianza en ti, en tu cuerpo, en lo que haces, en lo que quieres que te hagan, en el momento y la situación. Estar en pleno control de todo te dará la seguridad para llevar tu relación sexual a otro nivel. Ya nos lo agradecerás después.

Sigue leyendo

14 formas de consentir a tu pareja en casa

Confesiones de ‘sugar mommy’: por qué salen con hombres mucho más jóvenes

3 tips para aplicar la técnica del compás en la cama

Los hombres piensan más en comer y dormir que en sexo

Te decimos cómo pedir todo lo que te gusta en la cama

La entrada 10 consejos que te harán buena en la cama se publicó primero en Revista Cosmopolitan.

Comentarios

comentarios