33 años: esta es la edad en la que empiezas a parecerte a tu madre

Avatar

Autor: admin publiko 2 marzo, 2021


¿Crees parecerte mucho a tu mamá? Entonces espera a llegar a los 33, edad en la que se estima es cuando más similitud tienen las dos.

Envejecer es algo inevitable, y conforme pasa el tiempo, hay un fenómeno explicativo de a quién te pareces más. Evidentemente puedes solo parecerte a ti misma, pero los años confirman que llega un punto en el que te pareces más y más a tu mamáEsto dicen los expertos.

Descubre: ¿Eres una mamá millennial?

La edad en la que te parecerás más a tu mamá

El estudio lo hicieron investigadores del Harley Street Medical Centre en 2019; y el Dr. Julian de Silva, cirujano tras la investigación, entrevistó a dos mil mujeres y hombres para ver cuándo empezamos a parecernos a nuestros padres.

Y confirmaron que los 33 años es la edad en que las mujeres empiezan a parecerse a su mamá. Pero no solo eso, sino que también adquieren poco a poco los mismos hábitos.

Recomendado: Ser madre a los 30 hará que tus hijos sean más sanos e inteligentes

Con la edad, también puedes tener las mismas actitudes que tu mamá

De Silva tenía una teoría: que además de obtener las expresiones y rasgos faciales, también nos comportaremos como los padres.

Esto salió con el total 52% de los participantes, confirmando que sí rescataban actitudes similares a sus progenitores.

Para el médico, es un ‘honor’ poderse parecer a tu mamá: «Convertirse en padres es el desencadenante principal y el estilo de vida también es importante». Y comentó que por eso las mujeres tienden a recurrir a tratamientos de belleza y cirugía para revertir los efectos de la edad.

Cuéntanos, ¿consideras que sí te pareces mucho a tu mamá a la edad que tienes?

Recomendado: “Las madres son las verdaderas heroínas”.- Serena Williams

The post 33 años: esta es la edad en la que empiezas a parecerte a tu madre appeared first on Vanidades.

Comentarios

comentarios