4 vestidos de novias reales que no fueron lo suficientemente valorados (y ahora rescatamos por su diseño)

Autor: admin publiko 4 septiembre, 2021


Del Oscar de la Renta de Olympia de Austria al modelo de Magdalena de Suecia, vestidos de novia de la realeza que quizá desconocías.

Vestidos de novia de la realeza. Un repaso por los diseños nupciales de novias reales que atraen suspiros. Creaciones icónicas de corte clásico, con sutiles guiños de tendencia que remiten a las colecciones de Primavera–Verano 2022.

RECOMENDADO: Del Alexander McQueen de Kate al Valentino de la princesa Magdalena y más: cuando se exhibieron los vestidos de novias royals

A) Lady Gabriella Windsor

Aunque buscaba una creación poco convencional (en un tono empolvado), la hija del príncipe Michael de Kent optó por lo atemporal. De manga larga, escote barco y silueta ajustada, la creación de la diseñadora italiana Luisa Beccaria destacó por su encaje semitransparente bordado con románticos motivos florales y un velo de seis metros.

Otra boda real, aunque de muy bajo perfil. La pareja se casó en la capilla de St. George, en el castillo de Windsor, el mismo recinto donde contrajeron nupcias el príncipe Harry y Meghan Markle. (Foto: Getty Images)

 

B) Olympia de Austria

Cuando además de ser condesa y bisnieta del último emperador de Austria, Carlos I, te das el lujo de ser heroína, esta creación con capa es la opción. El responsable del vestido lucido por Olympia von und zu Arco-Zinneberg es el sello Oscar de la Renta, que cosió hojas blancas sobre un delicado tul, a partir del cual confeccionó un diseño strapless.

boda olympia de austria
(Foto: Getty Images)

 

C) Sofía de Suecia

Tan cuidadosa fue la elección del traje nupcial de Sofía como la confección del mismo. Realizado en encaje de seda español de José María Ruiz y ensamblado bajo el patrón de la diseñadora sueca Ida Sjöstedt, el vestido fue una apuesta segura y acertada, ya que enmarcó a la novia de manera sublime, otorgándole protagonismo.

boda sofía de suecia
(Foto: Getty Images)

 

D) Magdalena de Suecia

El modelo con el que la princesa Magdalena llegó al altar fue trazado por el propio Valentino, quien aunque se retiró hace años sigue trabajando por encargo. Confeccionado en organza en seda plisada tiene encaje de chantilly en escote y espalda y, como remate, una cauda de cuatro metros de largo. La espectacular creación sigue marcando pauta en diseño.

boda magdalena de suecia
(Foto: Getty Images)

¿Cuál de estos vestidos de novia fue tu favorito?

SIGUE LEYENDO:

¿Y si Diana no hubiera llevado su icónico vestido de novia?

Looks noventeros de la princesa Diana que actualmente podemos usar (y nos encantan)

Color royal: estas figuras de la realeza no le tienen miedo a la moda de colores chillantes

The post 4 vestidos de novias reales que no fueron lo suficientemente valorados (y ahora rescatamos por su diseño) appeared first on Vanidades.

Comentarios

comentarios